Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Empieza la inscipción en la base del club

June 15, 2020

El club sigue dando pasos positivos para el inicio ilusionante de la nueva temporada 2020-21 en sus diferentes categorías.

 Tanto en el fútbol ocho como en el fútbol once la Directiva del club quiere adelantar la tarea burocrática y ya puede facilitar la inscripción en los diferentes equipos con esta ficha en donde se cubrirán diversos datos.


Los datos lógicamente del deportista y además los datos de los tutores o padres del deportista sin olvidarse de la autorización de imágenes que tendrán que firmar los padres o tutores si el deportista es ,menor de edad, es decir todos los jugadores de la base con excepción de los jugadores juveniles de tercer año. El resto lo tendrá que firmar ellos mismos.


Podéis bajar el documento si pulsais aqui .y debéis mandarlo al correo de fenixarrabaldo@gmail.com a la atención de la directiva del club.


Estás iniciativa se suma a la muy buena oferta de rebajar la cuota de los jugadores. Si tenemos en cuenta que es posiblemente sea de la cuotas más bajas del futbol ourense en el fútbol, haría que esta cifra se rebajase un poco más si cabe.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento