Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Camiseta Española firmada en Ourense

June 2, 2020

La Asociación de Fútbol y Fútbol Sala de Ourense "AFOUR" nos pide la publicación de una bonita y solidaria iniciativa.

 La asociación que dirige el exdelegado de Ourense, José Luis Cachadora solicito hace varias semanas al presidente de la RFEF, Luis Rubiales una camiseta y un balón firmado por los jugadores de la Selección Española en el partido con la selección Nacional de Rumania que se jugo en el Wanda Metropolitano de Madrid.

 

La Federación finalmente se lo concedió a la asociación Ourensana y esta ha decido donarlo a la Cruz Roja de Ourense. Pero de que manera puedes conseguir cualquiera de estos dos preciados trofeos.

 

Han elaborado un torneo especifico para los internautas en donde cualquiera puede participar, estas son las bases:

Inscríbete en el evento en Ranckr. Graba un vídeo dando al menos 2 toques al papel higiénico y chutando a puerta para marcar un gol al covid-19. Sube tu vídeo a este formulario o compártelo en Twitter o Instagram con el hashtag #GOLCRUZROJA. El vídeo entrará a formar parte del sorteo de la camiseta y el balón de la selección y además colaborarás con una buena causa.

 

PARA COLABORAR SIGUE ESTOS PASOS:

 - Inscríbete en el evento #GOLCRUZROJA a través de la plataforma Ranckr.com https://inscripciones.ranckr.com/eventos. Colabora con 5 euros y el donativo extra que desees.

- Sube tu vídeo o vincúlalo con la url de YouTube o Vimeo o súbelo a Twitter o Instagram con el ht #GOLCRUZROJA

 

- Comparte tu vídeo con los amigos.

 

- RECIBE VOTOS porque entre los 10 vídeos más votados elegiremos a 2 ganadores que se llevarán el primero la camiseta firmada de la selección Española y el segundo el balón firmados por los integrantes de la Selección Española.

 

EL IMPORTE ÍNTEGRO RECAUDADO IRÁ A CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN OURENSE

Aquí tenéis el enlace de la pagina de la inscripción, Podéis entrar desde aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento