Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Se abren las puertas a la nueva temporada

Poco a poco el club va tomando forma y la directiva ha tomado unas medidas que facilitaran la practica deportiva en todos nuestros equipos.

Cuotas: Nuestro club es uno de los más baratos en este sentido y el club quiere hacer un esfuerzo aún mayor en este sentido, por ello en las categorías de Iniciación y prebenjamín la Cuota de la temporada será totalmente gratuita.

El resto de las categorías se hará un descuento del 20 por ciento con respecto a otras temporadas.

Se facilitaría en dos plazos, teniendo en cuenta además las magnificas instalaciones de O Seixo, tanto por su infraestructura dentro y fuera del campo, como por la comodidad de los equipos a la hora de entrenar en el campo (de una manera racional), al no estar saturadísimo como otros campos de fútbol de Ourense.

Ropa y equipaciones

El club quiere entender a los que ya lo tienen de otras campañas respetándoselo y a los que quieran cambiar en esta nueva temporada, tendrán que ir a Deportes Moncho.

Esta situado en las inmediaciones del Estadio del Couto (Al lado del Bar Vilacha). El pack completo de la renombrada marca Umbro.

En cuanto a la equipación de juego será la misma pero esta temporada será más barata, reduciéndose un pequeño porcentaje con respecto a la pasada campaña.

Ropa y productos deportivas. La Tienda deportes Moncho ha querido tener una referencia con el club y toda la escuela del club tendrá descuentos de un 15% en todos los productos de la tienda con excepción de los productos en ropa de colectivos o los productos ya rebajados

Los primeros pasos de esta esperanzadora temporada, en donde la directiva del club hace un esfuerzo y pone los primeros ladrillos para su comienzo.

Puedes ver la ubicación exacta de Deportes Moncho, si pulsas aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento