Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Lo que le espera al primer equipo

May 31, 2020

Los movimientos que tuvo la Segunda Regional y de manera cruzada La primera y Tercera Regional nos deja esta situación.

 

Dos grupos en donde se verán aumentados los equipos, en uno en el Grupo octavo. y en dos el grupo noveno.

 

Esto es debido que los seis ascendidos, si sigue la misma distribución de otras temporadas hará que tres de ellos vayan al grupo octavo, es decir Pabellón CF, el CD Cea y el CD Moreiras. Los otros tres equipos irán al grupo noveno. El Outomuro de Manolo Dacal, la Merca y el Espadana.

 

Como curiosidad los equipos mas fuertes de esta tercera, si exceptuamos el Outomuro, irán todos al grupo octavo, dándole un plus más de calidad.

 

En el Grupo noveno, además de estos tres equipos también estará el único equipo que desciende de categoría el Molgas que renuncio a mantener la categoría ante los problemas clasificatorios que tuvo la pasada campaña donde no consigo inaugurar su casillero de puntos.

 

De esta manera el equipo de Cristian Otero afronta una esperanzadora temporada en donde se buscará posiblemente volver a revivir aquellas temporadas magnificas con el nuevo Coordinador del club Diego Suances como entrenador.

 

Un ascenso que se deberá pelear contra el Leiro, Cea, Salamonde, Vilamarin, Atl. Pontedeva, Trives, Rua, Velle B, Toen, Amoeiro, Rocas, Barra de Miño. Cenlle, Pabellon, Cea, Moreiras y los nuestros.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento