Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Ascensos definitivos de todas las categorías

May 29, 2020

La federación ya ha determinado los ascensos y descensos definitivamente, estos es lo que pasara con respecto a Ourense.

 Lo hizo en una reunión telemática con los clubes que tenían derecho a voto, junto a árbitros, colectivo de entrenadores y federativos.

 

Una reunión en donde hubo consenso prácticamente con alguna voz buscando alguna respuesta, pero donde se antepuso la seguridad a lo deportivo en esta epoca de pandemia.

 

Primera regional: Asciende el Nogueira y Verín, los dos equipos que acabaron en la primera posiciones.

 

El Verín de forma muy clara al sacar 23 puntos al tercer clasificado el Santa Teresita que se queda a las puertas. El Nogueira solo saco dos puntos al equipo de As Eiroas y cinco al Allariz.

 

 

 

Segunda Regional grupo 9: Nuestro grupo, en el asciende el Atlético Vilariño que sacaba 11 puntos al Leiro al ganar todos sus partidos con excepción de un empate y dos derrotas después de 23 partidos jugados. En la segunda posición y también asciende el Cortegada que sacaba cuatro puntos al Leiro. Además, hay que decir que no habrá descensos por lo que conseguimos mantener la categoría.

 

Segunda Regional grupo 10: Este grupo que según parece en la parte media y baja es algo menos potente que el otro grupo, aunque difícil es evaluarlo. En el, asciende el Cartelle de manera muy clara al sacar 10 puntos al Viana. El segundo equipo que asciende es el Raio Alaricano de Moncho que conseguía el subcampeonato al sacar seis puntos al Viana. 15 victorias, 4 empates y solo 4 derrotas le dio el ascenso a los de Allariz.

 

 

 

Tercera Regional Grupo 10, el único de Ourense fue una autentica fiesta de ascensos. Al subir seis equipos y no haber mas que solo dos ascensos en cada grupo de segunda, hará que aumente como mínimo un grupo, posiblemente los dos al descender de Primera el Molgas de manera voluntaria.

Outomuro de Manolo Dacal con solo una derrota y 59 puntos, el Pabellón de los Remedios con 46 puntos y después mucha igualdad, Cea, Moreiras,  A Merca y Espadana en solo un punto, fueron los equipos que cambiaran de categoría. 

 

En categorías base solo hubo un ascenso de equipos de Ourense que fue el Pabellón a la liga de División de Honor juvenil, al no haber ascensos de provincial a liga Gallega en ninguna provincia.

 

 

 Os dejamos el cuadro que la Federación envió a todos los clubes en donde Podeis ver cómo serán los ascensos de cada categoría, incluida la de las otras provincias.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento