Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Pabellón abre sus puertas este lunes

El Pabellón de los Remedios, abre sus puertas a partir del 1 de Junio es decir dentro de solo cuatro días. Con muchas restricciones eso sí.

Las oficinas y el registro de la entidad de Los Remedios serán los que abrirán este lunes, con respecto a las instalaciones propias están en obras, pero se calcula que el primero del mes de Julio se abrirá el campo de futbol y las piscinas si hay algún club que lo necesite para su actividad, con las medidas sanitarias que exija el Ministerio de Sanidad en la desescalada.

Con respecto a las otras instalaciones Municipales, las piscinas de Oira están abiertas en menos de 3 semanas, el día 15 de Junio, pues están en obras en estos momentos, pero van a buen ritmo para su remodelación.

El campo de Oira de Vóley Playa, el Polideportivo de la Feria, el aeródromo de Santa Mariña, en pocos días volverá a abrir sus puertas al haber clubes que quieren empezar sus actividades, según el comunicado del Concello.

La comisión de la propia cúpula rectora volverá a reunirse en cuanto se confirme un nuevo cambio de fase, con el objetivo de que se vayan reabriendo las instalaciones que puedan ajustarse a las normas sanitarias generales, para combatir el contagio del covid-19.

La disponibilidad de los distintos recintos deportivos se adaptará a las medidas de prevención y desinfección, además de evitar las aglomeraciones en cada especialidad.

Muy buenas noticias, que nos deja la sensación de que poco a poco se esta consiguiendo una normalidad en la ciudad de Ourense.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento