Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Oficial, regresa el fútbol profesional

May 23, 2020

Hoy saltaba la noticia para el futbol, de manera oficial regresa el futbol profesional, un paso más hacia la normalización.

 

Regresa el fútbol en España. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español ha anunciado a través de un mensaje a la nación que ya han pasado por el peor momento de la crisis sanitaria por coronavirus y que es momento de retomar las actividades cotidianas, entre ellas, el fútbol. "España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá La Liga de fútbol", comentó Pedro Sánchez en su comparecencia.

 

 

Cómo iba La Liga hasta su suspensión?

La Liga de España era comandada por el Barcelona quien, tras 27 partidos jugados, sumaba 58 puntos, dos más que su más cercano perseguidor el Real Madrid. El Sevilla con 47 unidades y la Real Sociedad con 46 completaban los puestos de Champions League.

 

Por su parte, Getafe (46), Atlético de Madrid (45) y Valencia (42) se colocaban en posiciones de Europa League, con ciertas posibilidades de mejorar y buscar un puesto en la Copa de Europa

Por último, en la parte baja de la tabla, se encontraba el Espanyol de Barcelona, último lugar con solo 20 unidades. En el penúltimo escalón se encuentra el Leganés (23) del entrenador mexicano Javier Aguirre y el Mallorca con 25 puntos cerraban los puestos de descenso.

 

Una gran noticia para un deporte que es de contacto y que nos abre la puerta de la esperanza de la búsqueda de la normalidad en el futbol de base.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento