Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Movimientos en el fútbol Ourensano

May 23, 2020

Pese a que el futbol de base y el modesto este parado, las oficinas de muchos de esos clubes no dan tregua y sus oficinas echan humo.

Además del magnifico y reciente fichaje para nuestro primer equipo de Cristian Otero, se puede añadir más movimientos en los banquillos sobretodo en la Primera Regional, ahora llamada Primera Galicia.

 

En el Valenza, filiar del Barbadas podemos ver un viejo conocido de nuestro club, Aurelio Outomuro que formara una dupla como Preparador físico junto al nuevo entrenador Moncho Salgado, más conocido como Monchín.

 

Además, repetirán en sus equipos actuales, Adrián Varela en el Melias, Miguel Sotelo en el Allariz, Bruno cid en el Nogueira , Luis Silva y Oscar Sabucedo en el CD Velle.

 

Muchos de los equipos de esta categoría y de Segunda Regional están a la espera de lo que pasara en la asamblea federativa del próximo martes, pero la lógica indica que ya tienen que empezar a pensar en la próxima temporada.

 

Monchin, aterriza de esta forma en el Valeza que vuelve a ser el filial del Barbadas, viene de trabajar al frente del Raio Alaricano y anteriormente había trabajado en el Lalín, Arnoya, Barbadas y el equipo alaricano del Allariz. Sustituye de esta manera a otro mítico entrenador como es Pablo Cámpelo.

 

La plantilla del Valenza casi renueva a todos sus integrantes por lo que no habrá casi movimientos en sus filas, además podrá echar mano de su hermano mayor el Barbadas.

 

El CD Velle tampoco se duerme y vuelve a confiar en la actitud didactica del profesor, Oscar Sabucedo y buscaran con el, una continuiedad en la dificil categoria que estan ahora.

 

En el Melias, también hace los deberes y la directiva del equipo verde ha confirmado la continuidad de su anterior técnico y exconcejal de Deportes de Barbadas, Adrián Varela por tercera vez. Casi un récord en estas categorías tan complicadas donde es más frecuente el cambio de entrenadores que en otras categorías, incluso superiores.

 

En el Allariz, el 95 por ciento de la plantilla continuará un año más, al igual que su entrenador Miguel Sotelo. Lo que hará que sea de nuevo uno de los equipos fuertes de la categoría.

 

El técnico del Monterrey Luis Silva  se comprometió el pasado jueves con el presidente Feliciano Romero a seguir trabajando en el club y superados los problemas que tuvo en este campeonato donde no podía ejercer desde el banquillo por haber estado entrenando, en un mismo año, a otro equipo de la misma categoría.

 

Finalmente, el Nogueira de Ramuín ya renovó por una nueva campaña al entrenador Bruno Cid y los jugadores Soto, Lois y Olver.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento