Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Serán los clubes los que elijan su destino

May 22, 2020

Los clubes de base de Galicia y por ende de Ourense saben de manera extraoficial la suspencio de sus categorías.

Todavía están esperando el comunicado oficial de la Federación, pero el motivo es que esta lo va a trasladar a la Asamblea General que tendrá lugar en las próximas fechas.

 

Han mandado una documentación bastante extensa, Podeis bajarlo desde aquí, en donde se intentará aprobar medidas de bastante calado y en donde afectará a todos los clubes y equipos pertenecientes a ellos de manera drástica.

 

En este documento se les da la oportunidad a los clubes de votar por correo a estas medidas y de esta manera llevar a cabo la Reunión de manera telemática. Destacar un punto en donde hace hincapié en que las reuniones sean telemáticas a partir de esta fecha.

Las medidas a tomar de manera muy resumida son estas:

 

1.- , Dar por finalizadas todas las competiciones oficiales de fútbol 11 y de la especialidad de fútbol sala, correspondientes a la temporada 2019/2020, por causa de fuerza mayor motivado por la pandemia del COVID 19.

 

2.- Facultar a la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFGF para determinar los efectos clasificatorios derivados a la finalización.

 

3.- . Dar por finalizadas, sin efectos clasificatorios alguno, las competiciones de fútbol 7 masculino y femenino, fútbol 11 infantil femenino, fútbol 11 alevín masculino, fútbol 8 masculino y femenino y las competiciones de las categorías de fútbol sala de benjamines, prebenjamines y biberones.

 

 

De esta manera serán los propios clubes con sus votos lo que determinaran que ocurrirá con las diferentes competiciones, aunque la posibilidad de dar alguna propuesta diferente a la que determina el documento, brilla por su ausencia. Se supone que si no sale adelante estas medidas se buscara otras alternativas diferentes.

 

A partir de este lunes las medidas de restricción de los deportistas Ourensanos se veras mejoradas, debido a la entrada en la fase 2.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento