Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Ver para creer

May 18, 2020

En estos días de pandemia poco a poco esta regresando el futbol de nuevo, pero solo el futbol profesional, no el deporte de base.

 Es a puerta cerrada y debido a la “falta” de calor del público, algunos clubes han querido paliarlo de una forma imaginativa.

 

Una iniciativa la del FC Seúl de la ciudad de Corea de Sur que ni corto ni perezoso, para simular publico echo manos de muñecas hinchables. La idea de maniquíes no pudo ser por falta de medios y echaron medio de ellas. Se puede ver como una grada entera de muñecas hinchables en donde se puede ver el logo de un fabricante de artículos de esta índole, y otras llevaban la publicidad de la empresa y sus productos para mayores.

 

Desde el club de Corea comentaban: . "Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados. Nos hemos asegurado desde el principio de que estas muñecas no tenían nada que ver con juguetes sexuales", declaró el club coreano en un comunicado.

 

Para mas inri las muñecas llevaban mascarillas de protección y guardaban la distancia de seguridad según las reglas de distanciamiento, incluso alguna de ellas con la postura de animo continuo al terreno de juego.

Una curiosa anécdota que a mas de uno le arrancara una sonrisa por la situación.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento