Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Primeras pistas sobre el fútbol base

May 15, 2020

Poco a poco van apareciendo los primeros movimientos en otras comunidades de la geografía Española. En este caso en Murcia.

 En Murcia, una población parecida a Ourense, ya no volverá hasta después el verano como es lógico, hasta aquí nada especial

 

Lo especial es que  han tomado la decisión de no arrancar en Septiembre como era habitual, sino desde la Federación Muriciana comentan esto: «Se va a retrasar el comienzo de las competiciones lo máximo posible y se acortarán las ligas para evitar problemas. Le vamos a quitar dos o tres meses, por lo que durarán seis o siete. Y ya, de cara a la temporada 21-22, recuperaremos la normalidad»

 

Además buscaran que no haya una gran carga económica, algo parecido a la Gallega aquí:  «el sentido común nos dicta que es mejor ahorrar fichas, arbitrajes, desplazamientos y demás gastos de cara a la próxima campaña. Tenemos que definir cómo lo haremos, pero sí está decidido posponer el inicio de los campeonatos, con el fin de hacerlos más cortos. Habrá menos partidos».

 

De esta manera son las primeras pistas de lo que nos puede esperar en nuestra provincia de Ourense la próxima temporada, aunque bien es cierto que en Murcia la pandemia ha sido mucho más suave que aquí en Ourense.

 

El tiempo lo dirá.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento