Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cristian Otero entrenador del primer equipo

May 9, 2020

La temporada del primer equipo entrenado por Pablo y Moncho  finalmente se da por concluida, pero se conseguía el objetivo de no perder la categoría, por lo que se puede decir que ha sido un éxito deportivo.

 

De esta manera el club de manera responsable ya ha movido ficha para que el primer equipo del club tenga los primeros ladrillos de la temporada.  Pablo dejaba el primer equipo por problemas de salud con la espalda dejando eso si, una salvación peleada.

 

El entrenador para la esperanzadora temporada 2020-21 será Cristian Otero, entrenador muy vinculado al club.

 

Cristian Otero dejaba una gran huella deportiva al entrenar durante dos temporadas al equipo cadete que ahora muchos de sus integrantes son el segundo equipo juvenil.

 

Dos temporadas para enmarcar en donde fue capaz de entrar en la fase de ascenso siendo de primer año y de rozar la Copa Diputación en su segundo año.

 

A parte de los resultados deportivos, lo mas importante es la idea de disciplina y ambición personal en cada jugador se le transmitió durante estos dos años, algo que hizo crecer a muchos jugadores tanto como futbolistas, como personas.

 

Sin duda un buen fichaje para un grupo tan joven como el nuestro en donde después de este año han conseguido un año de experiencia que aunado a ese espíritu de trabajo se puede aspirar a grandes metas deportivas, pero sobretodo personales esta próxima temporada.

 

Os dejamos un video de “Colgados del Aro” donde refleja perfectamente esa idea deportiva que seguramente sea lo que trasmita el primer equipo del club y que tan buenos resultados dio en pasadas temporadas en la categoría cadete.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento