Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Todo un lujo para la entidad

May 8, 2020

El club retornara con más bríos la próxima temporada, una campaña 2020-2021 con mucha ilusión por diversos motivos.

 La llegada a la coordinación del club de Diego Suances Matías, mas conocido como “Sueco”, todo un lujo para la entidad, nos hace aspirar una buena temporada próxima.

 

Diego Suances es todo un veterano de la base y del futbol regional de Ourense. Fue admistrativo en la extinta CD Ourense y en la Federación Gallega en su Delegación Ourensana de la mano de Raúl Rois, lo que nos dará un plus en las buenas relaciones que tenemos con la federación en estos momentos.

 

Además, fue el coordinador de la Agrupación deportiva Bosco donde dejo una buena huella deportivamente en la entidad de los Salesianos (llego a estar en la fase de ascenso en la categoría juvenil), entre otros clubs que estuvo. Además, como entrenador el Melias donde realizo magnificas temporadas, Barra de Miño y esta ultima el Maceda hacen que sea un profundo conocer del futbol regional.

 

Pero la etapa mas conocida en nuestro club fue hace unas temporadas donde estuvo en nuestro club llevando cadetes y juveniles, además de varios equipos de futbol ocho (de aquellas futbol siete) realizando muy buenas temporadas. Destacando sobretodo el ascenso de la Tercera a la Segunda Regional y de ellas a la Primera Regional, siendo los años dorados del club.

 

En esta entrevista que os dejamos de hace varias temporadas donde militaba en nuestro club, habla de como llegaba al club, destacando la labor de Carmen o Clara (antigua directiva) y nos da pistas de como creció el club de los 80 jugadores a los 140, además de hablarnos del papel suyo en la Delegación de Ourense de futbol y del día a día del futbol Ourensano.

 

Una entrevista muy amena y que nos da pistas del buen fichaje que se ha hecho, destacando por su capacidad de trabajo y empatía. El club estará en buenas manos.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento