Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La Federación Gallega, mueve ficha

May 6, 2020

La Federación Gallega de manera “Oficiosa” ha dado el primer paso para saber que pasara con las diferentes ligas que organiza.

 En la liga de Tercera División, la Española, aconsejada por la Gallega confirma finalmente el formato exprés para terminar la temporada (también en la Segunda B, categoría que pertenece a la Española).

 

De esta manera no habrá descensos de Segunda B a Tercera ni de Tercera a Preferente, algo que hace que pase lo mismo en las demás categorías de provincial si al final se suspenden las competiciones.

 

En cuanto a los ascensos, en Tercera habrá cuatro equipos, Arosa, Compostela y el Barco y los pontinos del Ourense CF jugaran unas semifinales y final a partido único siempre que las autoridades sanitarias lo autoricen.  El CSD ya lo autorizo.

 

Para el resto de los equipos de la Tercera y Preferente, lógicamente los Ourensanos incluidos se dará la competición por finalizada.

 

Queda por saber que pasara con la Primera, Segunda y Tercera Regional, pero las posibilidades de que se reanude de alguna forma con esta última decisión de suspender las categorías superiores (Excepto los ascensos) hace pensar que se darán por concluidas sin ascensos ni descensos. Esto daría a nuestro club la salvación de la categoría.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento