Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La letra pequeña de correr en Ourense

May 5, 2020

Las restricciones deportivas que esta tenido la ciudad en estos momentos hace que solo en un horario se pueda salir a “correr”.

 Son muy buenas nuevas, para no perder el estado de forma y si se ha perdido por inactividad en estas semanas o una mala planificación en caso de si hacer actividad, es un buen momento para sentar una pequeña base pensando en el futuro deportivo, pues el futbol volverá de nuevo.

 

En Ourense solo se puede hacer deporte individual a primera hora de 06:00 a 10:00 de la mañana y a ultima hora de 20:00 a 23:00 de la noche. Es decir, a partir de las 11 de la noche no se puede salir de casa bajo ningún pretexto.

 

Pero no leímos la letra pequeña, esto pasara con las poblaciones más pequeñas de 5.000 habitantes, el resto de las poblaciones de Ourense que son la gran mayoría de ellas si podrán salir a correr sin limite de horario y posiblemente de recorrido.

 

Una enorme ventaja para hacer deporte, pues posiblemente el monte será el escenario de todos, con los beneficios de oxigenación y motivación que puede derivar de ello.

 

Estas son las poblaciones que han tenido esa fortuna: Amoeiro, A Arnoia, Avión, Baltar, Bande, Baños de Molgas, Beade, Beariz, Os Blancos, Boborás, A Bola, O Bolo, Calvos de Randín, Carballeda de Avia, Carballeda de Valdeorras, Cartelle, Castrelo de Miño, Castrelo do Val, Castro Caldelas, Cenlle, Chandrexa de Queixa, Coles, Cortegada, Cualedro, Entrimo, Esgos, Gomesende, A Gudiña, O Irixo, Larouco, Laza, Leiro, Lobeira, Lobios, Maceda, Manzaneda, Maside, Melón, A Merca, A Mezquita, Montederramo, Monterrei, Muíños, Nogueira de Ramuín, Oímbra, Paderne de Allariz, Padrenda, Parada de Sil, A Peroxa, Petín, Piñor, A Pobra de Trives, Pontedeva, Porqueira, Punxín, Quintela de Leirado, Rairiz de Veiga, Ramirás, Riós, A Rúa, Rubiá, San Amaro, San Cristovo de Cea, San Xoán de Río, Sandiás, Sarreaus, Taboadela, A Teixeira, Toén, Trasmiras, A Veiga, Verea, Viana do Bolo, Vilamarín, Vilamartín de Valdeorras, Vilar de Barrio, Vilar de Santos, Vilardevós, Vilariño de Conso, Xunqueira de Ambía, Xunqueira de Espadanedo.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento