Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nuevo programa en el panorama Ourensano

May 4, 2020

Uno de los iconos deportivos de la ciudad de Ourense es Aníbal Pereira, un deportista mediático y conocido donde los haya.

 Después de ser el presidente de la ya extinta entidad de CD Ourense y montar un proyecto ambicioso como era la Escuela Total en Ourense.

 

Regresa de nuevo con uno de sus grandes colaboradores Fernando en aquel proyecto.

 

En un programa que se llama “El futbol y la vida”, Aníbal Pereira y Fernando Sánchez entrevistan y buscan vivencias de varios protagonistas deportivos.

 

En la primera edición, será el afamado jugador Ourensano de categorías superiores y ahora entrenador de equipos semiprofesionales, Chuchi Hidalgo. En donde en un entretenidísimo programa nos habla del futbol Ourensano y la situación actual, además de sus vivencias deportivas y vitales.

 

 

En un segundo programa, el mediático Aníbal Pereira y Fernando Sánchez entrevistan a Rafita, exjugador y ahora representante de jugador (la misma rama profesional que ocupa Aníbal en estos momentos) y que nos da su versión del negocio del futbol profesional desde la perspectiva de los agentes de futbol, además de dejar sus pinceladas del futbol Ourensanos.

 

 

 

En la terrcera entrega, el protagonista es Javier Hernández Aguiran. Periodista/ Diploma en los juegos paraolímpicos de Londres 2012, Entrenador de fútbol... Todo un lujo pues es Ourensano de adopción y nos comentara su experiencia paraolímpica y su punto de vista a nivel de prensa deportiva.

 

Por último, podemos ver el ultimo programa en donde la dupla Aníbal / Fernando “exprimen” a Patxi Salinas para sacar la última gota de anécdotas y situaciones divertidas de uno de los deportistas que en palabras de Fernando Sánchez “mas merece la pena”. Sus vivencias en el club ourensano del CD Ourense también, como es lógico estarán presentes.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento