Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Manolo Dacal y su "O noso fútbol"

May 1, 2020

Una de las cosas mas positivas en esta época de crisis sanitaria para la ciudad de Ourense es que la base y el futbol provincial no ha sido olvidado.

 

Gracias al tiempo libre que ahora tenemos todos nosotros, una persona de las que no le gusta estar quieta y es un enamorado del futbol provincial y de base (pues tiene su hijo en el UD Ourense) es Manolo Dacal.

 

Todo un incombustible de los banquillos de Ourense en el fútbol modesto con un carácter muy afable perfecto para estas categorías amateur donde tienes que convivir con la motivación de los jugadores y en muchos casos es más difícil entrenar a esos equipos que a los semiprofesionales en muchos sentidos.

 

En su página de Facebook del Outomuro, podeis entrar desde aquí, ha realizado hasta la fecha 15 programas en donde se entrevista a números deportistas de diferentes clubs. Los medios son los que son y los videos son editados por los propios entrevistados con móvil en mano a través de preguntas varias, la mayoría de las veces referentes a su vida deportiva y experiencias.

 

Tuvo el detalle de editar uno de los videos de la pagina en su ultimo programa, el décimo quinto que os dejamos aquí abajo.

 

También os dejamos una entrevista que hizo para la Web en donde nos habla del programa O Noso futbol, sus motivaciones y anécdotas. En sus respuestas se puede ver ese espíritu solidario y carácter afable que siempre lo ha caracterizado y que lo hace una de las personas mas queridas del futbol provincial.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento