Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cuando jugar al fútbol no es bueno

April 27, 2020

Ayer fue un día importante para muchos pequeños Ourensanos. Un día en donde por fin después de varias semanas pudieron ver la luz.

Sin embargo, este día, se pudo ver cosas positivas y cosas muy negativas. El motivo de que pudiesen salir los pequeños a la calle es para que pudiesen mejorar su estado emocional y cognitivo, además de social.

Se apoyaron en el buen sentido común de sus mayores para que respetasen el distanciamiento social para evitar el consabido contagio.

 

Al salir lo habitual es que los pequeños si se les deja con libertar para hacer lo que quisieran es que retomasen actividades de hace unos meses, en este caso jugar al futbol. Un par de bancos en el parque, una pelota y ya podemos jugar. Pero el problema es que se incumple el objetivo del distanciamiento de manera radical.

 En varios sitios de la península se pudo ver esto precisamente, sobretodo en las grandes ciudades donde es mas sencillo que haya mucha gente en poco espacio.

 

Os dejamos este video donde un peatón lo graba con comentarios incluido. Después del video sigue la noticia.

 

 

Sin embargo, la parte positiva es nuestra ciudad, como seguramente otras tantas. Los parques y sitios comunes de ocio están cerrados y de esta manera se evita esto. Os dejamos todas estas fotografías de los Ourensanos en donde se puede ver cómo, esta vez sí somos responsables.

También os dejamos este vídeo en donde Rafael Nadal nos habla de la posibilidad de poder jugar a deportes colectivos o individuales en breve. Una manera de hablar muy responsable y que seguramente esos padres que dejaron jugar a sus hijos al fútbol en el día de ayer u hoy, deberían analizarlo.
 

 

Para saber de quien estamos hablando solo tenéis que visionar este video de un partido de tenis de exhibición.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento