Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mañana se buscarán soluciones

April 22, 2020

La Federación Gallega de futbol ha convocado por videoconferencia a los clubes de Segunda t Tercera Regional de Ourense.

 El motivo es dar a conocer el cierre de todas las instalaciones deportivas derivadas de la actividad del futbol y del cese de la actividad lo que da lugar a la suspensión de todas las competiciones federadas a nivel Gallego.

 

Antes estas medidas draconianas y las numerosas preguntas de los clubes, la Federación quiere empezar a tratar la categoría de Segunda y Tercera Regional y por ello convocada a todos clubes por videoconferencia este jueves a las 19:00 horas. Se tratarán los siguientes temas:


1. Informe del Presidente a la situación actual.
2. Situación actual de las distintas competiciones federadas, tanto de categoría nacional como de la que depende la RFGF, dada la situación motivada por el COVID-19.
3. Situación de los entrenadores y jugadores, contratos, seguros deportivos, licencias.
4. Sugerencias y propuestas de los presidentes o representantes de los clubs dada la situación excepcional que vivimos en estos días.
5. Ruegos y preguntas.

 

De esta manera empezaremos a ver un poco de luz sobre que pasara con las competiciones locales y Regionales, las grandes olvidadas de la información diaria, sin olvidar las competiciones de base que todavía están en un escalón mas abajo si cabe en este sentido.

 

Casi con total seguridad se antepondrá la salud de los deportistas que a la propia competición y como no se sabe como derivará la pandemia en estos momentos, será complicado tomar decisiones, aunque será un punto de partida.

 


Para ver la convocatoria pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento