Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Lo que hace especial a algunos deportistas

Uno de los valores mas importantes en el deporte es la superación personal, ligada al trabajo, pero eso se da realmente.

La mayoría de los casos de deportistas de elite vemos como entrenan una hora y media y a veces sesión doble cuando lo decide el cuerpo técnico.

Pocos deportistas hacen mas que lo esta estipulado, pero de vez en cuando vemos como algún medio de comunicación habla sobre tal jugador o este otro que siempre están antes de un partido o al acabar un entrenamiento entrenando de manera individual.

Os vamos a dejar tres videos que hablan sobre ello. El primero del entrenador de baloncesto Kowalsli que habla sobre esto precisamente en una charla con Juanma Iturriaga y Daimiel. No tiene ningún desperdicio y ante la pregunta de quien hace esa locura, no os perdáis su respuesta.

Un segundo video en donde se ve a Lebrón James, que fue capaz de ganar un campeonato de la NBA con un equipo en teoría mucho peor que otros rivales de su conferencia y de la conferencia del este. El motivo lo podréis en el video.

Finalmente, como no podía ser de otra manera, vemos a Rafael Nadal, que venía de una lesión importante hace dos años y se alzaba con el Master de Roma. A la pregunta de como ha conseguido esto, Rafa nos da una de las claves del deporte, muy vinculada a la superación personal.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento