Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Comunicado oficial de la Directiva

La directiva a través de la presidenta del club quiere comunicar a todo el club nuevos cambios en la estructura del club.

En un documento de Word que podréis descargar más abajo, podréis ver el comunicado en donde nos comentan varias noticias importantes para el devenir de la próxima y esperanzadora temporada. El comunicado dice así:

No hemos acabado la temporada de la manera que nos gustaría, pero la mejor forma de salir hacia adelante es pensar en el futuro y en lo mejor para vosotros, todos los integrantes de nuestro club.

Queremos pensar ya en la temporada 20/21 con ilusión y ganas de hacer cosas nuevas. Por eso la S.D.C Arrabaldo os quiere comunicar, que habrá cambios para la nueva temporada.

Además de mejorar las instalaciones, en la medida de lo posible, cambiaremos a los integrantes de la directiva del club. Este nuevo grupo de gente, estará formado por personas jóvenes y dinámicas con nuevas ideas y ganas de llevar al club a donde se merece.

Queremos informaros también que junto con la nueva directiva, habrá también un nuevo coordinador, una cara conocida para el club, ya que estuvo aquí durante varios años en los que nos llevó a alcanzar grandes éxitos.

Se trata de Diego Suances, más conocido como “Sueco”.

Con esta nueva ayuda y la de todos vosotros, estoy segura de que lograremos grandes cosas, solo necesitamos que sigáis depositando vuestra confianza en nosotros para que vuestros hijos sigan escribiendo la historia de este club.

Nuestro mayor deseo es que todos estos cambios ayuden a mejorar y a hacer crecer la S.D.C Arrabaldo.

¡¡ ESPERAMOS VOLVER PRONTO PORQUE NO PODRIAMOS VIVIR SIN VOSOTROS¡¡

Atentamente:

La presidenta; Chus Colmenero

Para ver el documento, podeis pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento