Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El lunes después del torneo de semana santa

Hoy lunes después de semana santa, hace exactamente un año tenia lugar el torneo de Semana santa de la pasada temproada.

Un torneo organizado magníficamente por el directivo Xavi Teixeira con la ayuda de la directiva y colaboradores en la categoría alevín, benjamín y prebenjamín.

Un torneo con afluencia masiva de publico y que nos dejaba muy buenas actuaciones por parte de los equipos de nuestro club con victoria del equipo benjamín y prebenjamín y buenas actuaciones de los alevines en su torneo mucho mas extenso que los anteriores.

Queremos hacer un recuerdo de estos torneos de manera escueta, pues después de la pandemia el club buscara retomar estos torneos de semana santa pues este año, se tuvo que suspender por la pandemia.

En la categoría alevín, el torneo fue ganado por el Verín por la mínima ante el Maceda de Toño que dio la sorpresa al plantarse en la final tras ganar en semifinales a la ED Ourense gran favorito por 3-2. El Verín había ganado al Monforte por la mínima en la otra semifinal.

Los nuestros tuvieron suerte dispar. El primer equipo le tocaba un grupo con el Maceda con el que perdimos por la mínima, con el Santa Teresita con el que empatamos y con el Celanova con el que perdimos por la mínima también, lo que hizo que nos fuésemos a la fase de consolación.

En ella perdíamos con el segundo equipo alevín y por el décimo primer puesto, ganábamos al Lalín por 4-0 y al Santa Teresita por 1-2 dejándonos un buen sabor final y la 11º posición.

El Alevín B por su parte en su grupo le tocaba el Ribadavia con el que ganaba por 3-0. El Sarriana con el que perdía por 1-4 y con la ED Ourense en el que se perdía en los instantes finales por 1-3 en los instantes finales.

En la fase de consolación, ganaba al primer equipo dando la sorpresa por 2-1 y empataba con el Lalín lo que hacía que jugásemos la final de consolación en donde ganábamos al Ribadavia por 1-0 quedado en una meritoria 9º plaza.

Podéis ver todo el torneo si pulsáis aquí.

En la categoría benjamín se hicieron dos grupos de tres equipos es decir seis equipos y nuestro equipo benjamín hacia un gran torneo para llevárselo de manera justa y trabajosa.

En el primer grupo nos tocaba el Santa Teresita con el que perdíamos por 1-2 y teníamos un mal comienzo, pero nos repusimos al ganar al Lalín por 2-0 que había ganado al Santa Teresita y nos metíamos de esa manera en la final por un gol en un magnifico partido ante el Lalín.

Por el quinto puesto el Santa Teresita ganaba al Verín a los penaltis, mientras en el tercer y cuarto puesto el Lalín goleaba al Barbadas por 0-6.

En la final nos tocaba el Maceda de Toño, equipo que no le habíamos ganado en la liga y que con muy buenos jugadores era un equipo muy complicado. Sin embargo, en otro buen partido parecido al de Lalín se ganaba en los instantes al Maceda por un meritorio 3-2 en un gran trabajo defensivo. De esta manera conseguíamos el campeonato del torneo.

Podeis ver todo el torneo si pulsáis aquí.

En la categoría prebenjamín saltaba la sorpresa pues con un equipo formado para ese torneo y sin casi experiencia conseguíamos ganar el torneo.

Fue un grupo único de cuatro equipos, El Calasancio, el Monforte el Bosco y los nuestros. Un torneo de todos contra todos y jugando se la final y el tercer y cuarto puesto final.

Fue un torneo de mucha igualdad en donde no hubo goleadas excepto un par de partidos del Bosco que en teoría era el gran favorito al torneo.

Los nuestros empezaron a jugar precisamente con el Bosco de Tomas en donde se perdía por la mínima por 1-2 un partido igualadísimo. En el segundo partido ganábamos por 1-5 al Calasancio y se empezaba a ver una menor adaptación nuestra. En el tercer partido, clave para meternos en la final o no, ganábamos al Monforte por 3-1 con un gran inicio que fue determinante. De esta manera nos metíamos en la final.

En el tercer y cuarto puesto en un duelo local el Monforte ganaba al Calasancio por 2-0, imponiendo su mayor envergadura y físico pues los colegiales eran de primer año.

En la final el Bosco de Tomas partía como claro favorito, pero de nuevo en un gran inicio apoyado en una muy buena defensa nos poníamos con 2-0 y pese a que ellos se colocaban con 2-1 y los últimos minutos fueron suyos, aguantamos para llevarnos el torneo. Seguramente de las tres categorías el que mas merito tuvo ese año.

Podeis ver todo el torneo si pulsáis aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento