Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nuestra Delegación escucha propuestas

April 11, 2020

La Delegación Ourensana a través de su funcionario Oscar Álvarez comenta las circunstancias locales de nuestras competiciones Ourensanas.

 Las respuestas que se están dando a nivel Nacional y Gallega puede estar ligadas como es lógico a las provinciales, pero cierto es que la fuente más clara sobre ello es la de los propios trabajadores locales.

 

Oscar nos comenta que están a la expensa de las diferentes instituciones les dictaminen las fechas de poder iniciar las ligas o no y que en ese momento comenzaran a organizar las diferentes ligas, pues la idea clara por parte de la Delegación Ourensana es acabar todas las competiciones que ahora están en juego.

 

Comenta que la Delegación esta abierta a cualquier propuesta de los clubes pues la situación y realmente fuera de lo común. Cualquier propuesta puede ser enviada al correo de la Federación ourense@futgal.es o a través de la intranet de los propios clubes.

 

Como mensaje final habla de la situación actual y que lo realmente importante en estos momentos es cuidar a los que nos rodean.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento