Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamín un equipo llamado equipo

April 10, 2020

El equipo benjamín es un equipo que se le puede llamar equipo por diferentes motivos, uno de los más unidos del club.

 Muy buen ambiente dentro del campo y sobretodo fuera del campo que hace que faciliten todo en muchos sentidos.

 

Esta en la segunda división y la mayoría de sus jugadores son de primer año y prebenjamines con algunos de segundos año lo que da idea del futuro del equipo en el aspecto competicional.

 

Tuvo una buena primera fase y en esta segunda fase está compitiendo con bastante buenos partidos en general ante equipos en la mayoría de las veces son mayores al ser de segundo año por lo que tiene mucho mérito deportivo su trayectoria.

 

Breixo: Prebenjamín jugando con benjamín y encima en la portería. Tiene mucho merito por ello. Su mejoría gracias su esfuerzo ha sido enorme y cuando no estuvo en algún partido el equipo lo notaba enormemente. Ha mejorado también mucho cognitivamente estando a la par de jugadores que le sacan dos años en muchas ocasiones.

Xian: Un jugador que pone siempre su corazón en el campo. Un jugador muy solidario con los demás. Técnicamente es de los mejores del equipo, pero lo mas destacable su gran visión de juego y su fortaleza mental cuando el equipo lo necesita. El alma del equipo.

Alex: Un jugador muy inteligente, de los que mas del equipo. Tambéis es muy buen competidor cuando el equipo lo necesita. Posiblemente sin balón es el mejor del equipo, sabiendo estar en el sitio adecuado la mayoría de las veces. Muy buen compañero con los demás que hace que los compañeros le pidan ayuda muchas veces.

Cristian: De las mas nobles del equipo. Su altura y fortaleza física va a acorde con ella. Un jugador que ha mejorado bastante y que poco a poco va Coordinado su cuerpo pues pese a su altura es de primer año todavía. Un seguro defensivo en la mayoría de las ocasiones que está en el campo.

Noel: Para ser prebenjamín en un equipo benjamín y con rivales que le sacan muchas veces dos años tiene muchísimo merito los partidos que tiene hecho. Con el balón en los pies tiene mucha calidad, capaz de superar a rivales de mayor estatura. Ayuda mucho a los demás cuando ve que hace falta y ofensivamente tiene calidad para aportar mucho. Un jugador de futuro por donde esta ahora jugando y su mejoría por ello. A mejora muchísimo en el aspecto de cohesión, mejorándola cuando el está en el equipo.

Nicolas: El jugador mas solidario de todos. Sin duda es amigo de todos de manera muy sincera y le corresponden de largo. Es el jugador que más mejoría ha tendió esta temporada. Si empezó algo atrás ahora está a la altura de la mayoría y va a mas en su juego. Un jugador que cualquier entrenador quería tenerlo con el pues, gracias a su actitud de trabajo hace que todos estén motivados.

Guillermo: Es el terremoto del equipo. El jugador mas simpático por su manera de ser extrovertida. Esto hace que se note en su forma de jugar pues con el balón en los pies es capaz de regatear en situaciones difíciles. Es un jugador ofensivo que poco a poco se adaptó al futbol ocho.

Isaac: El mas disciplinado y que más quiere aprender de todos y se nota su mejoría por ello. Posiblemente el que mas responsabilidad quiere asumir. Tiene gol por lo que cuando juega de delantero y le sale un buen partido es capaz de ganar un partido. Mas maduro de lo que su edad indica.

Adrián: Tiene mucha calidad individual por que esta muy bien coordinado. Poco a poco ha ido mejorando en el aspecto grupal y cada vez aporta mas en el equipo sobretodo en tareas ofensivas. Jugador que esforzándose puede ser un referente ofensivo de calidad en el equipo.

Adri: También de los que mas ha mejorado del equipo, gracias sobretodo a su buena actitud de trabajo en los entrenos y en los partidos. Es mas defensivo que ofensivo debido a su buen carácter solidario. Jugador que con el balón en los pies suele tomar buenas decisiones casi siempre.

Martiño: Es de primer año y poco a poco se va adaptando al futbol ocho. Cuando tiene las ideas claras puede aportar bastante de manera ofensiva. Es un jugador muy extrovertido con los compañeros lo que hace que consiga hacer grupo.

Aaron: Jugador muy responsable y que siempre intenta mejorar en los partidos debido a que tiene buena actitud en ellos. Es muy solidario y cuando hace falta ayudar siempre esta ahí. Tiene realizado partidos muy buenos cuando juega por banda.

Rubén: Es el jugador más diferente del grupo. Es capaz de ganar un partido el solo cuando esta metido en el partido. Es muy extrovertido lo que hace que cuando un partido se pone cuesta arriba es capaz de ser protagonista para enderezar el rumbo del equipo.

Jacobo: el entrenador del equipo. Es inteligente y se nota que ha sido y es jugador pues entiende el fútbol. Tiene muy buena mano a la hora de comunicar algo muy necesario en estas edades tan tempranas. Lee muy bien los partidos lo que hace que el equipo sea mejor en las segundas partes cuando es más necesario. Muy buen trabajo por su parte.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento