Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamín, mensaje en el confinamiento

April 9, 2020

El equipo prebenjamín de nuestro club esta jugando a futbol sala y hemos querido saber cómo están todos ellos en estas momentos dificiles.

Es un equipo que en la actualidad esta compitiendo por el titulo en la primera división y en la fase de los mejores equipos. Algo que de todos nuestros equipos solo el primer equipo alevín de Xavi Teixeira también está jugando.

 

Lleva solo una derrota en toda la temporada y ha realizado partidos muy buenos sobretodo en el campo de Casardomato ante equipos que jugaban a futbol sala de manera especifica lo que daba lugar a mucha dificultad.

 

Pero lo mas destacable de este equipo es el muy buen ambiente que tienen entre ellos y también el entorno.

 

Breixo:  Es el portero del prebenjamín y además juega también en el equipo benjamín. Únicamente ha faltado a un par de partidos en casi dos temporadas lo que da idea de la implicación que tiene. Ha mejorado de manera notable, tanto técnicamente como cognitivamente en las tomas de decisión. Es muy buen compañero y muy generoso en el momento que realmente hace falta. Un pilar del equipo.

 


Martin: Posiblemente un jugador que es mucho mas maduro de lo que su edad indica. Es el típico jugador que cuando hay que competir no se arruga, todo lo contrario, compite mejor. Su futuro en muy bueno por ello. También es muy buen compañero y estamos seguros que será un gran jugador pues es además de los que hace mejores a sus compañeros. Enorme visión de juego y su entendimiento

 

 

Álvaro: un jugador que ha ido a mas a lo largo de la temporada. Tiene mucha llegada y sabe leer muy bien el partido tanto a la hora de defender como de atacar. Un muy buen jugador y que además se nota que disfruta compitiendo. Siempre piensa en el equipo, algo difícil en estas edades. Cuando tuvo que quedar por las circunstancias lo hizo realmente bien demostrando que piensa y mucho en los compañeros.

 

 

Izan. El que mas ha mejorado de todos en esta temporada. Puede que tuviese algo de miedo al la hora de denfeder, pero esto lo a superado con creces y con el balón en los pies tiene mucha calidad pues domina muy bien el esférico. Tiene mucho margen de mejora y será muy buen jugador de futbol sala por su tenacidad y constancia.

 

 

Artai. Con el balón en los pies posiblemente sea el mejor del equipo, además de tener un tiro lejano realmente bueno. También es otro jugador que su edad de prebenjamín no corresponde en absoluto con edad metal que es muy superior esta ultima. Ha mejorado mucho el aspecto de compañerismo a lo largo de la temporada y se nota en su juego. Es el capitán del equipo.

 

 

Lucas: El que mas nos ha sorprendido gratamente. Si es de los más pequeños físicamente no lo es en absoluto a la hora de defender y entrar al contrario. Todo esto unido a su gran esfuerzo a la hora de atacar y su, muy buena calidad técnica y visión de juego lo hace ser un jugador muy importante en el equipo. Se nota que tiene un carácter muy noble y afable que los compañeros agradecen siempre.

 

 

Alejandro. Es biberón todavía, por lo que es pequeño todavía para compararlos con el resto. Pero realmente para la edad que tiene es muy bueno con el balón en los pies y su margen de mejoría es enorme. Va a ser muy buen jugador en el futuro, seguro.

 

 

Mateo: el líder del equipo fuera del campo. Hay jugadores que se les nota que están hechos para el futbol, por sus cualidades, pero sobretodo por lo que transmiten dentro y fuera. Solo con ver el video te das cuenta de lo extrovertido que es. A la larga eso es algo que se tiene o no se tiene no es trabajable, pero que lo hará un jugador referencia en los equipos donde este.A la hora de competir se suele poner al equipo a sus espladas si hace falta.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento