Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Un poco de humor para el confinamiento

Queremos dar una nota de humor a estos días de confinamiento, algo que es habitual en estos días en las conversacione de Whatsapp, la verdad.

Seguro que mas de uno ya le habrá visto y de manera repetida alguno incluso.

De los varios que hemos recibido y seguro que vosotros también os hemos seleccionados algunos videos y también algún “Meme” es decir una fotografía con un texto en la mayoría de manera hojosa.

Algunos son mejores que otros, pero todos se refieren al confinamiento, pero hemos intentando que hubiese lo menos política posible pues en realidad esta página Web es de deporte y del deporte rey el futbol que es lo que mas nos gusta a todos nosotros.

En este primer video se puede ver la buena cooperación vecinal y sobretodo la solidaridad de una persona hacia otra que llegaba tarde a comprar en un supermercado.

En este otro video se ve a un “supuesto” policía que esta indignado por que la gente no hace caso del confinamiento. Pobre hombre el segundo.

En este otro video vemos a la persona encargada de gestionar esta pandemia. Fernando Simón que nos explica la curva de la enfermedad y lo que puede hacer por ello.

En este otro video vemos como un sanitario está preocupado porque se puede contagiar y le pone remedio rápidamente.

En este meme vemos al delantero del Barcelona, Antonie Griezman como esta antes de la pandemia y como acaba cuando se pone fin a ello.

Por último, este Meme en donde se especula con la llegada del famoso “Pico” de la curva de contagios, lo que pasa que el protagonista del Meme se confunde sobre lo que que querremos decir con “Pico” exactamente.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento