Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Diego Suances, Manolo Dacal entre otros

En estos días de confinamiento salen adelante varias iniciáticas multimedia en las redes sociales, una de ellas es bastante entretenida.

Manolo Dacal, uno de los entrenadores mas conocidos y queridos por el futbol Ourensano, demuestra su buen carácter en todos lo sentidos y en la pagina del Outomuro hace varias entrevistas a personajes del futbol Ourensano.

Desde Diego Suances “Sueco”, Carlo, Manuel Pérez, Manolo Codeso a varios integrantes del Outomuro.

Es el primer programa, pero con toda probabilidad, conociendo la constancia de Manolo Dacal, todo un comunicador habrá más. Estaremos atentos para poder publicarlos pues son bastante entretenidos.

Son cuatro vídeos debido a la capacidad de Facebook para poder subir vídeos.

En este primer vídeo nos hablara Diego Suances Matías, “Sueco” todo un referente dentro de nuestro club que tan buena huella de trabajo y esfuerzo nos dejaba en sus temporadas anteriores donde fue capaz de llevar el equipo desde la Tercera Regional hasta la Primera Regional, firmando la pagina mas gloriosa del club. El club intento ya varias veces su regreso.

Nos habla de la categoría donde esta jugando su equipo actual el Maceda de la Segunda Regional donde en estos momentos son sextos. De los favoritos y jugadores revelación del grupo.

También nos hablara, Glegorio, el goleador del Santa Teresita que milita en la Primera Regional y que se le hace una pequeña batería de preguntas cortas y que también nos habla de la experiencia en su categoría.

En este corte estará presente Manolo Vilacha, delegado del Outomuro, el cual nos habrá principalmente de la historia del Outomuro y responderá a una serie de batería de preguntas a nivel personal y relacionadas con el deporte.

El segundo entrevistado será Manolo Codeso, todo un referente del fútbol sala y que en una entrevista nos hablará de su vida deportiva tanto como jugador como entrenador. Sus vivencias, manías, logros deportivos.

En esta parte lo encabezara todo un referente para el fútbol ourensano, como es Alfonso Viilacha Leyenda viva que lleva publicado varios libros del fútbol base e incluso llevo a sus espaldas el deporte Ourense siendo Concejal. Nos hablara del deporte base y como entrenarlo y sobretodo de la historia del Outomuro como entrenador y exjugador.

Un segundo protagonista del vídeo es Luis González “Outomuro” que como su apodo indica lleva los colores del equipo y principalmente nos hablara de sus andaduras del equipo de Manolo Dacal a través de una entrevista corta.

El ultimo protagonista es Beni Pérez Cabido que de nuevo con una entrevista de preguntas cortas nos habla de su vida deportiva. La entrevistadora en este caso será una trabajadora de Telemiño.

En este inicio del programa el que nos manda un mensaje de apoyo al futbol es el Xefe de Servicio de Deportes de la Xunta, Manuel Pérez (que por cierto hizo el curso Nacional con nosotros y es una magnifica persona).

Posteriormente será el arbitro Avelino. Uno de los árbitros mas veteranos del futbol provincial el que le hace la entrevista su hijo, jugador del fútbol provincial. Se orienta desde el punto de vista arbitral.

Después aparece otro referente para nuestro club, Carolo. Que ahora es entrenador en el entrenador del Paderne en la segunda autonómica. Fue entrenador, jugador, entrenador y nos hace una entrevista donde mas puntos de vista puede tocar.

El cuarto protagonista el alcalde de Outomuro Jaime Sousa. El cual nos habla desde el punto de vista político y toca sobretodo el aspecto deportivo del Outomuro.

El ultimo entrevistado es Rodolfo Pena, Exjugador del Outomuro que felicita al equipo del Outomuro y nos habla de sus recuerdos.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento