Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Salio con el cariño de todos... y con su vida

El 15 de marzo de este año, Encarnación era trasladada al hospital San Jorge de la capital oscense. Era la primera paciente de la provincia de Hueca en ser trasladad a un hospital por la enfermedad.

Pocas posibilidades de vida le daban los profesionales del hospital por las numerosas dolencias que tenia, pero sobretodo por lo avanzado de su edad 100 años.

Sin embargo, no contaron con las ganas de vivir que tenia esta anciana y de manera sorpresiva, después de dos largas semanas vencía a la enfermedad y hoy a primera hora del día era dada de alta.

Salía del hospital entre los aplausos de todos los profesionales del hospital. Por vencer a la enfermedad contra todo pronostico como por su carácter muy afable durante estas dos semanas pese a estar enferma. Le hicieron el pasillo al salir.

Al parecer contrajo la enfermedad en un entierro donde coincidió con familiares llegados de Barcelona que se habían contagiado previamente.

La hija que sale en el video quiso mandar un mensaje de esperanza para todos los contagiados de esta enfermedad.

Nos quedamos con el momento en que Encarnación saludaba a los profesionales del hospital al salir de él.

Muy emotivo y un ejemplo de lucha y superación. Salió del hospital con un año mas pues cumplía los 101 años, pero sobre todo salia con el cariño de todos y su vida.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento