Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La buena Cohesión del primer equipo

March 30, 2020

El equipo mas importante del club es el primer equipo, el Senior de Pablo y Moncho que juega en la Segunda Regional.

 No vamos bien deportivamente pues estamos de últimos, pero pese a esta circunstancia los entrenamientos suelen ser bastante numeroso durante todo el año y esto indica la buena cohesión de grupo y la implicación del grupo.

 

Varios partidos con verdadera mala fortuna hacia que estemos muy por debajo del trabajo y las actuaciones del equipo. No hicieron una mala primera vuelta, pero la segunda vuelta estos resultados hizo que perdiésemos partidos por falta de confianza.

 

Destacar de este grupo su fortaleza como grupo y sobre todo el buen ambiente que reina siempre entre ellos. El grupo esta formado por los siguientes jugadores y cuerpo técnico:

 

Brais: Portero de mucha calidad, solo pudo estar con nosotros hasta la llega de las navidades por temas laborales y de estudios. Un portero con bastante seguridad en las tomas de decisión y con un Carter muy positivo para el grupo.

Dani: Gran mejoría en estas dos temporadas en el club. Ha sido el portero titular en casi todos los partidos. Ha tenido partidos en donde su actuación tuvo bastante mérito. Bastante seguro cuando las acciones eran claras y a tiro lejanos. Un jugador bastante receptivo al grupo en todo momento.

Diego Vilariño: Mucha experiencia en él, pues ha jugado en categorías superiores, esto hacía que siempre tuviese claro la manera de esta en el campo de forma inteligente. Va muy bien al corte y cubre bien las coberturas a los compañeros. Tiene un carácter noble y competitivo que se agradece en muchos partidos.

Diego Castro: Jugador veterano en el grupo que siempre esta cuando hace falta. Cuando le sale un buen partido el equipo lo nota mucho por lo que es buen termómetro al tener mucha influencia en el grupo. Tiene un buen espíritu de equipo importante en los momentos difíciles.

Andrés: Es el corazón del equipo. Siempre esta intentando hacer mejores a los compañeros en el campo. Muy seguro en tareas defensivas y posiblemente sea el jefe de toda la línea defensiva. Carácter muy competitivo muy necesario en estas categorías.

Dapena: Un muy buen compañero por encima de todo. Jugador sobrio que no se complica y que suele hacer estas tareas bastante bien. Uno de los mejores golpeadores a balón parado del equipo.

Mario: Muy inteligente sin balón y no se arruga a la hora de entradas complicadas y con jugadores de mucho nivel técnico ofensivo. Ofensivamente es el que mas aporta de la línea defensiva. Jugador bastante fuerte mentalmente.

Hugo. Mucha calidad técnica y con el balón en los pies es uno de los mejores del grupo en este sentido. Es capaz de ser un referente ofensivo cuando es necesario. Jugador muy autocritico consigo mismo que lo suele hacer mejor jugador al querer crecer.

Pablo: Jugador que ha estado en la cantera del Pabellón con lo que nos da idea de su buen nivel deportivo en todos los sentidos. Un referente a la hora de saber defender sin que olvide sus internadas por banda que suele hacer mucho daño. Jugador importante para el grupo por su madurez y saber tomar decisiones en momentos difíciles.

Pablo Delgado: Uno de los capitanes del grupo y posiblemente el mas veterano. Siempre con una sonrisa en la cara aporta mucho en el estado anímico. Cara al gol destaca en sus tiros lejanos y en la pelea inteligente con el balón en el suelo. Un referente en el grupo.

Robin: Jugador que ha estado en categorías superiores y es junto a Pablo Delgado y José el más veterano. Mucha calidad en el medio a la hora de hacer pases entrelineas y de conseguir pausar el juego con pases de seguridad. Un buen compañero a la hora que hace falta.

Rubín: El próximo presidente del club por su implicación. En este equipo sin duda a rendido a muy buen nivel pese a ser juvenil y es uno más del grupo. Integración perfecta en todos los sentidos.

Grela: Junto a Andrés el corazón del equipo. Es el líder del grupo en la sombra y hace que el grupo funciona dentro del campo y fuera. Mucha calidad con el balón en los pies y sobre todo pocos o ningún error a la hora de tomas decisiones.

Marco: El jugador con mas calidad del grupo. El solo puede ganarte un partido gracias a su calidad. Un tiro lejano muy bueno y cuando esta enchufada aporta defensivamente en la primera línea con bastante acierto a la hora de cortar los contraataques.

Martin: Es junto a Marco el jugador con mas calidad del equipo. Su punto fuerte son las asistencias entrelineas, algo que agradecen la última línea ofensiva. Aporta mucho al equipo y es muy competitivo. Es junto a Grela y Pablo Delgado el mas veterano en campañas jugados en el club pues lleva en el desde sus primeros años.

Martin Mejuto: Jugador que nos vino ayudar en las ultimas jornadas. Es un jugador que sobre todo destaca por su muy buen compañerismo y hace grupo. En el aspecto defensivo suele acertar a la hora de sacar el balón y sobre todo a la hora defender las ofensivas rivales.

Jacobo: El referente ofensivo del equipo. Su punto fuerte es el juego aéreo y sobre todo pausar el juego para las llegadas de los compañeros. Jugador con una gran implicación en el grupo y siempre muy positivo en todos los aspectos.

José: El mas veterano del grupo. Tiene mucha influencia en todos los sentidos y ayuda mucho cuando el equipo lo necesita. Siempre lo da todo en los partidos y da mucho equilibro tanto ofensivo como defensivo. Importante aportación tanto fuera como dentro del campo.

Luis: Jugador juvenil que nos vino a ayudar en el último tramo. No se arruga pese a su juventud y es de los más capaces técnicamente. Un jugador con muy muy buen carácter que siempre esta para ayudar y para conseguir que el medio campo sea mejor gracias a su juego colectivo.

Rubén: Entro en el equipo en el tramo final y el equipo lo noto de manera muy positiva. Muy inteligente a la hora de defender no exente de una buena calidad técnica y un muy buen tiro lejano. Jugador que siente el equipo pese a estar tan poco tiempo, algo de mucho mérito.

Soufian: Un jugador que cualquier entrenador lo quería tener. Hace grupo y hace mejor a los demás por su entrega y calidad a la hora de jugar el balón. Ojalá lo hubiésemos tenido antes del ultimo tercio de la temporada.

 

Otros: Huno otros jugadores que nos ayudaron. Víctor Sotelo y Kevin Tena que lo dejaron en el primer tramo. Fran Velasco mediada la temporada y el aporte de los juveniles, Hugo, Adrián “Mogro”, Rafa y Joni que aportaron muchísimo cuando estuvieron presentes en el campo.

Moncho: Es el delegado del equipo. Sabe mucho de futbol y lo demuestra en sus buenas apreciaciones en los partidos. Hace su labor de manera perfecta y los pequeños detalles siempre están cubiertos. Muy buena persona.

Pablo González: El entrenador del equipo. Mucha experiencia y un carácter perfecto para la categoría al ser dialogante. Lee muy bien los partidos y es capaz de conseguir que estén entrenando un numero muy alto de jugadores al saber adaptarse a ellos y la categoría. También muy buena persona que lo agradecen los jugadores.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento