Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Las actividades del club en carteles

Después de varias temporadas esta temporada presidida por Chus Colmenero ha realizado bastantes y buenos eventos.

Estos eventos y campañas de captación como es lógico además de las paginas, Web, Redes sociales, prensa local también están los carteles. Algunos de captación con más o menos éxito otros informativos.

Os vamos a dejar una selección de los que hemos podido acceder a lo largo de estas temporadas en donde iremos de mas a menos en cuanto a la línea del tiempo, destacando por encima de todo el gran torneo de futbol juvenil, el Memorial Arnoya

La campaña que mas cerca esta en el tiempo es la nueva campaña que había lanzado el club de Trae un amigo al club. Una iniciativa con muy buena repercusión en las redes sociales y que bonito y practico cartel lo hacia de manera muy acertada el directivo del club Xavi Teixeira.

El siguiente cartel en la línea del tiempo fue el del torneo de Navidades, Operación Kilo. Un torneo en donde fue un gran éxito organizativo en cuanto a asistencia y ha trabajo del colectivo del club.

El posterior torneo fue el Memorial Arnoya en su XI Edición de la fase previa y la fase final. En donde con un cartel practico y funcional con los dos torneos en un solo cartel se conseguía llegar al aficionado como de demostraba en la gran afluencia de público en esos días en O Seixo. De nuevo el cartel lo hacia Xavi Teixeira de manera acertada y bonito.

El siguiente cartel en el tiempo fue el de la captación de principios de temporada y aviso del inicio de la temporada que se publicaba en las redes sociales. Un cartel que estuvo en la Web durante bastante tiempo.

El cartel posterior en el tiempo fue el del Campus de Semana Santa que se realizaba para los mas pequeños. Un cartel que no tuvo mucho éxito entre la gente que no era del club pues pese a que el Campus había bastante gente, casi la totalidad ya pertenencia al club anteriormente. Eso si el cartel se publicaba en las redes.

El siguiente, unos días fue el cartel de Semana Santa y su torneo en su X edición. Un cartel funcional con el objetivo de indicar las fechas de las categorías, sobre todo, en donde el azul violeta del club era el protagonista.

En esos meses anteriores el club lanzaba una campaña en las redes sociales con el objetivo de conseguir hacer un equipo femenino en las categorías provinciales. Se hacia un cartel con ese objetivo, aunque con escaso éxito.

En la temporada 2018 en la última acción de la directiva del club fue la fiesta de fin de temporada en donde en un cartel sencillo pero muy bien diseñado se conseguía un gran éxito organizativo.

Al finalizar la temporada de hace dos años el club intensificaba la captación en la zona de Carballino y Maside con el objetivo de conseguir más jugadores en los diferentes equipos con bastante éxito esta vez.

Otro cartel ya fue en Semana santa en donde el club volvía a hacer con un torneo en tres categorías, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Un Cartel en donde estaban presentes todos los equipos que tomaban parte en ella.

En la temporada 2016-17 el club sacaba adelante el noveno Memorial Anroya. Un torneo con el Celta, el CD Lugo, el Deportivo y el Pabellón. Un Cartel que ya no es elaboración casera como hasta ahora, sino que lo hacia una imprenta profesional.

Una temporada anterior, la 2015-16, la directiva organizaba el octavo torneo con exactamente los mismos equipos y un cartel también realizado por una empresa profesional. Un azul bonito que cumplía perfectamente su función informativa.

En la anterior, la 2014-15 de nuevo una empresa profesional hacia un bonito cartel con los colores violetas del club. En esta edición del Arnoya vemos como estaban presentes el Real Madrid, el Deportivo de la Coruña, el Celta de Vigo y representándonos el Pabellón de Ourense. Éxito organizativo aquella edición.

El penúltimo cartel que hemos podio “rescatar” fue el de Memorial Arnoya en su sexta edición en donde de nuevo los equipos eran los mismos que las pasada ediciones. Un cartel sencillo pero funcional que ya no lo hacia una empresa profesional, pero se notaba el cariño en el evento en él.

El ultimo cartel de todos, posiblemente el que mas valor tiene por su edad, fue el Memorial Arnoya en su quinta edición. Un cartel clásico con 4 fotografías grupales en donde de nuevo el Pabellón nos representaba junto al Deportivo, el Celta y en vez del Real Madrid el Atlético de Madrid.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento