Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Se nos cayo el alma a los pies

De nuevo las circunstancias de los momentos que vivimos nos obliga ha hacer una noticia de rabiosa actualidad de la ciudad de Ourense.

Hoy al salir a la calle para ir al Supermercado y ver toda la zona del puente totalmente desierta con un coche pasando a los 5 minutos y poco más, nos dimos cuenta de la magnitud de lo que está pasando en realidad.

Al pasar por una farmacia vimos un cartel, no perdón tres carteles colocados en distintos sitios de la farmacia donde indicaba que solo se atendía a través del cajero de seguridad.

Ante esto y ver como el farmacéutico se brindaba de esa manera tan bárbara hemos querido ver cuáles son los medios que tienen nuestros sanitarios españoles y por ende los Ourensanos y Gallegos y cuales son los de China país que según parece ha conseguido erradicar la pandemia.

Después de ver el vídeo se no cayo el alma a los pies y un nudo en la garganta senos formó sin querer e incluso una lagrima estuvo muy cerca de salir.

Esos aplausos que a las 8 de la tarde los balcones de los pisos Ourensanos brindan a los sanitarios cobran mayor relevancia. Si algunos pensaban que era por distensión social, francamente están muy equivocados. Posiblemente salgamos mañana con una cacerola a aplaudir a estos héroes Ourensanos que tenemos la fortuna de poder contar con ello.

Os dejamos el vídeo para que lo podáis visionar.

Unos verdaderos héroes.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento