Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El alevín B y su gran mejora este año

March 28, 2020

El alevín B es un equipo que esta realizando una muy buena campaña de la mano de Grela y Javi y nos ha regalado esta temporada partidos memorables.

 La mayoría de los jugadores de este equipo vienen del equipo benjamín de la pasada temporada, incluyendo a varios jugadores de segundo año, Toti, Nicolas, Mateo, André, Sergio o Xoan que le ha dado un gran salto de calidad.

 

Este año han tenido una gran mejoría con respecto a la pasada temporada tanto a resultados deportivos como a juego pues fueron capaces de meterse en el grupo de los “mejores” en esta segunda división, algo de mucho mérito.

 

En ella han tenido partido de muchísimo merito como el empate ante el líder Pabellón o la victoria ante los Pontinos de Aser Gómez lo que da idea de la franca progresión del equipo.

 

A continuación, os dejamos una descripción de este grupo junto a varias fotografías que nos ha dado bastante trabajo poder encontrarlas y seleccionarlas, habiendo mas en algunos jugadores que otros por el simple hecho que aparición mas en ellas a la hora de sacar las fotografías.

 

 

Alejandro: este es su equipo, aunque juegue de vez en cuando con el primer equipo. Es un jugador referente para el equipo no tanto por su calidad técnica que es muy buena sino por su carácter que hace mejor a los demás, gracias a su esfuerzo. Jugador importantísimo para el grupo.

André: Un jugador que es importante en el equipo por su buen carácter y su gran compañerismo que hace vestuario. El equipo no sería lo mismo sin él. En cuanto al juego, es sobrio sin alardes, pero no suele tener fallos por lo que mantiene bien la regularidad del grupo.

Breogán: Un jugador con mucho recorrido y buena técnica individual que hace que sea capaz de desbordar fácilmente además de un buen tiro lejano. Tiene una buena actitud en cuanto al trabajo y aprendizaje lo que hace que tnga muy buena proyección en un futuro. Muy buen compañero y persona.

 

 Hugo: Antes de jugar aquí era portero por lo que su progresión como jugador ha sido realmente buena. Tiene labores defensivas que ayuda mucho al equipo en este sentido. Un jugador con muy buen corazón a la hora de ayudar a los demás.

Marcos: uno de los jugadores mas inteligentes del equipo. Sabe muy bien estar colocado sin balón lo que ayuda mucho en las coberturas y cuando estamos en inferioridades defensivas. Es un líder dentro del campo para los compañeros.

Mateo:  El jugador mas grande del equipo, además del físico que es vidente también muy posiblemente como compañero. Poco a poco va coordinado su altura y se le ve muy buena progresión. Muy importante para el equipo.

Mateo Alonso: Un jugador que es la primera vez que juega de manera federada y su progresión es evidente. Una sonrisa siempre en la cara lo que hace que los entrenamientos y partidos sean siempre más optimistas de lo que la circunstancias puede ser, algo realmente importante.

Nicolas: Hermano de Alejandro, jugador de segundo año. Muy maduro en la toma de decisión y en cuanto a relacionarse. Tiene una muy buena técnica de portero que lo hace ser muy regular a la hora de los partidos y entrenamientos.

Pablito: Una referencia ofensiva y uno de los jugadores con mayor calidad técnica por no decir el que más. También muy maduro como jugador. Cuando esta fino el equipo lo noto mucho por lo que es una pieza a tener siempre en cuenta a la hora de poder competir.

Rubén: Puede que sea uno de los jugadores de toda la escuela que más sacrificio y espíritu de superación tiene. Paso de no tener mucha calidad como portero a tener una buena calidad técnica de portero. Tiene mucho carácter debajo de los palos.

Santi: que decir de uno de los mejores jugadores de la plantilla. Un competidor nato que cuando le sale un buen partido puede ser determinante. Poco a poco va adaptándose al espíritu grupal lo que le hace todavía mejor jugador si cabe.

Sergio: Otro ejemplo de superación personal. Se le nota el trabajo semanal de O Seixo y cada vez mas entra en los planes con mas minutos difíciles. Un jugador que tiene gol y que tiene muchísimo margen de mejoría.

Toti:  Este es su equipo y pese a su pequeña estatura nunca se arruga ante rivales superiores físicamente. Es un jugador que tiene una gran visión de juego y es bastante solidario. Muy importante para el equipo.

Unai. Posiblemente sea el jugador del grupo que mas disciplinado es a la hora de entrenar y eso se nota en su mejoría con el paso de los entrenamientos. Con el balón en los pies no tiene nada que envidiar a nadie del equipo. Muy buen jugador y persona.

Xoan: Jugador que también esta empezando y se ha adaptado perfectamente al grupo y sobre todo al ritmo de trabajo de este equipo. Compañero por encima de todo.

Yoel: Otro ejemplo de trabajo y esfuerzo. Mucha calidad técnica y cuando consigue estar en el partido rindiendo a su máximo nivel puede ser determinante. Muy solidario a la hora de defender algo que siempre agradecen sus compañeros.

Grela: Con el equipo ha mejorado mucho con respecto a la temporada pasada y esta haciendo una gran temporada en cuanto a juego y enseñanzas tácticas, centrándose sobre todo a la hora de elaborar ofensivamente, algo que el equipo agradece para su formación.

Javi: Un entrenador que es el perfecto complemento en las tomas de decisión, Lee bien los partidos lo que hace que sea importante para el equipo y el rendimiento se nota cuando esta el ayudando en el terreno de juego.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento