Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Un buen ejemplo en el confinamiento

March 25, 2020

En este confinamiento, el estado de forma es algo que es fácil de perder sobre todo si estas en un piso son casi espacio para moverte.

 Las personas que tienen un pequeño patio o están al aire libre son unos grandes privilegiados es este sentido. Aprovechando todo ello, hemos visto recientemente en las redes la historia de un niño irlandés en Dublín.

 

Un niño que era portero y que se le notaba que estaba pensando en no perder su forma e incluso mejorar su técnica de portero.  Su madre decidió publicar el vídeo en las redes sociales para inspirar a otros niños y terminó generando incluso la admiración de grandes figuras de la Premier League.

“Cuando eres arquero... y un hijo único... en aislamiento... y tratando de seguir tu entrenamiento... ¡Se le ocurrió esto él mismo! Estoy tan impresionada”, escribió Sarah-Jayne Tobin, periodista de Newstalk, hincha del Leeds United y madre de Nathan.

 

En realidad es el típico ejerció, tarea que se suele hacer muchas veces con el objetivo de mejorar la técnica individual, aunque se suele hacer con una segunda persona para que no se sepa a donde ira el balón y haya una toma de decisioin por parte del portero.

 

El vídeo rápidamente se ha transformado en un fenómeno viral y varias personalidades destacadas del fútbol inglés empezaron a dejarle conmovedores mensajes de aliento al niño a través de las redes sociales.

 

“¡Me encanta!”, escribió el español David De Gea, actual portero del Manchester United. Su compatriota y compañero de equipo Juan Mata fue un poco más allá e hizo una propuesta: “Un día, si él quiere, y cuando todo esto termine, me gustaría practicar mis tiros libres con él en el arco... ¿Qué piensas?”.

 

 

Otro de los mensajes emotivos fue del ex guardameta danés Peter Schmeichel, leyenda del Manchester United. “Ni siquiera un virus maligno como el CONVID-19 debería impedir que un arquero talentoso trabaje para mejorar. Bien hecho niño”, fueron las palabras que le dedicó uno de los más grandes porteros que tuvo el fútbol inglés.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento