Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo alevín de diez

March 24, 2020

El primer equipo alevín, entrenador por el directivo Xavi Teixeira esta realizando una muy buena temporada hasta este parón.

 Consiguió meterse en la segunda fase dentro de los equipos punteros de la categoría algo que solo lo ha conseguido también el equipo prebenjamín, por lo que tiene muchísimo mérito.

 

En esta primera fase fue capaz de ganar al Ribadavia, al Monforte a la Purísima y sobre todo al primer equipo del Arenteiro además de sacar dos empates con el Bosco y el Velle. Pero la victoria decisiva fue con la Rúa que los metía de lleno en la segunda fase.

 

En esta segunda fase esta por delante del Arenteiro, por ejemplo, equipo que lo precedía en la primera fase y ja conseguido cuatro victorias de mucho merito ante el nivel de los equipos en esta segunda fase.

 

 

Ante la ED Ourense por partida doble (aunque el acta del partido de la segunda vuelta ponga 0-0 se ganaba por la mínima en un gran partido nuestro). Ante el Calasancio y el Celanova por la mínima. Esto hace que estemos a solo un punto de la clasificación para el gallego pues esa plaza la ocupa los pontinos del Ourense C.F. con 13 puntos, seguidos por la UD Ourense, el Calasancio y los nuestros con 12 puntos. Unos magníficos números.

 

 En cuanto al grupo, esta muy unido por su buena experiencia en el club y magnifico entorno de padres que tiene que siempre lo esta apoyando. Os dejamos algunas fotografías con un pequeño análisis de la plantilla.

 

Alejandro: Un veterano dentro del club y que es de los que mas ha mejorado con el paso de las temporadas. Los minutos que aporta en cada partido suelen ser bastante estable, sabiendo que siempre va a esforzarse al máximo y el equipo lo agradece. Alejandro Rincón Pérez.

Andrés: Jugador que puede tener un rol menos importante en cuanto a minutos dentro del campo, pero su importancia en realidad es que ayuda siempre a los demás a rendir mejor. Un ejemplo en cuanto a buena actitud en los entrenamientos. Andrés Pérez González

Ángel: Jugador de mucha garra y trabajo en cada partido. Un jugador que sabes que siempre lo va a dar todo pese a que la situación deportiva no sea buena pues nunca se viene abajo. Su buena calidad técnica unida a esta garra le hace un muy buen jugador. Ángel Álvarez Monteagudo.

Anxo: Jugador de un gran carácter a la hora de afrontar partidos importantes. El típico jugador que se viene arriba a la hora de competir en partidos difíciles y con mucha presión deportiva. Muy buena calidad técnica también que hace que no suela equivocarse en las tomas de decisión. Anxo Fernández Novoa.

Borja: Jugador sobrio y que lo que hace lo suele hacer de manera correcta, acorde con el puesto de tanto riesgo que suele jugar. Un jugador con un carácter dentro y fuera muy solidario en cuanto ayuda al resto de compañeros. Borja Rodríguez Freijedo.

Brais Sánchez: Un jugador importante en el grupo por la seriedad en su juego que hace que tenga muy pocos errores a lo largo de un partido. Algo que hace que sea muy importante en los momentos donde se suelen decir. Carácter afable que influye en los demás. Brais Sánchez Martínez.

Brais Masid: Un jugador que aporta mucha amistad al grupo, lo que hace que suelan apoyarse en el anímicamente el resto de compañeros a la hora de algún mal momento. Buena técnica con el balón en los pies, que le hace un jugador importante en partidos abiertos. Brais Masid Lahoz.

Daniel: Jugador de primer año que siempre rinde muy bien en el aspecto defensivo. Tiene un carácter que le hace no arrugarse nunca ante rivales mas fuertes físicamente. Esto hace que tenga importancia en la línea defensiva del equipo. Jugador muy disciplinado tácticamente como humanamente. Daniel Alejandro Acero Cordero.

Enai: Un jugador que es muy importante para el grupo debido a su gran compañerismo que hace que el grupo crezca cuando esta presente en un entrenamiento o partido. Jugador que con el balón en los pies también tiene bastante buena técnica, algo que por la forma de jugar que tiene el equipo le favorece mucho. Enaitz Ferreiro Gómez.

Iker: Otro veterano en el equipo. Jugador que sabe bien sus limitaciones y que gracias a ello suele jugar muy buenos partidos pues lo que hace, suele hacerlo muy bien. El equipo agradece sus minutos de juego pues no baja el nivel cuando esta dentro del campo. Jugador muy noble tanto dentro como fuera del campo. Iker Cid García.

Izan: Es una de las referencias del equipo en cuanto al ataque, aportando también defensivamente mucho. Jugador de mucha calidad técnica y muy bueno a la hora de tomar decisiones. Tiene un buen carácter competitivo. Izan Iglesias Cruz.

Joel: el portero del equipo. Posiblemente sea de los que mas ha mejorado en las últimas temporadas y ha salvado con sus actuaciones muchos puntos al equipo. También jugador muy disciplinado y que se nota le gusta entrenar para poder mejorar. Joel Cespedes San Mamede.

Lionel: La referencia absoluta en ataque en partidos muy complicados. Capaz de ganar el solo un partido. Sin embargo, muy bregador y compañero muy buen con el grupo que hace que sea uno del os jugadores más completos del grupo. Lionel Martínez Barreiro.

Pablo: Jugador de primer año, juega de vez en cuando con el equipo y por su madurez y capacidad cognitiva no suele hacerlo por debajo del nivel del equipo, todo lo contrario. Mucha calidad técnica con balón como sin balón, en su movilidad. Pablo Cornellá González.

Totri: Jugador de segundo año que esta alternando con el segundo equipo. Mucha calidad individual y un ejemplo de lucha pese a tener carencias físicas con respecto a jugadores de mucha envergadura de otros equipos. Un ejemplo de superación. Adrián José Troitiño Ogando.

Xurxo: Posiblemente sea el jugador de más calidad individual técnica con permiso de otros compañeros. Un carácter muy afable y que cualquier entrenador le gustaría tener en su equipo. Muy importante para el grupo. Xurxo Vilariño Losada.

Alejandro: Jugador de primer año que alterna con el segundo equipo. Un jugador muy solidario con el grupo y que es de los que hace mejores al resto con su presencia en el campo. Una suerte para el club tenerlo con nosotros tanto por su forma de jugar como por su forma de ser. Alejandro Álvarez Alonso.

Grela: Entrenador del segundo alevín que tiene muy buena relación con el entrenador del primer alevín, Teixeira. Suele ir a algún partido cuando ha hecho falta y ha sido un ejemplo de saber estar y carácter que favoreció al equipo con su presencia. Martin Muñoz Vázquez.

José: Ayudante eficaz del equipo cuando la ocasión lo requería. Se hechó  el equipo a la espalda en algún que otro partido, rindiendo el equipo de manera magnifica con su presencia. José Luis Cornellá Barandela.

Xavi: El entrenador del primer equipo alevín. Un lujo para la entidad tener su experiencia como entrenador. Uno de los mejores entrenadores de la categoría al apostar por futbol combinativo y alegre que hacer ser mejores al grupo al a hora de jugar. Javier Álvarez Teixeira.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento