Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Suspendido los torneos de Semana Santa

El club había hecho los deberes en el torneo de Semana Santa de las categoría, prebenjamín, Benjamín y alevín de fútbol ocho.

Sin embargo, el gran trabajo de la directiva del club encabezada por Chus Colmenero y el directivo que organizaba estos torneos, Xavi Teixeira han visto como finalmente no se podrá llevar a cabo.

El motivo no es otro que el gobierno va a decretar casi con toda posibilidad 15 días a mayores del estado de alarma. Esto hace que hasta el día 11 de abril, es decir pasada la Semana Santa no se podrá salir de las casas y seguirá el confinamiento.

El club estudiará con toda probabilidad no dejar a los clubes e integrantes de la escuela con este magnifico torneo que realiza el club ya desde hace varias temporadas y cuando se reanude las competiciones buscara darle una solución a este torneo.

Como consuelo os dejamos los enlaces del magnifico torneo en cuanto a organización que se realizaba en navidades del torneo alevín, para verlo pulsad aquí, donde hacían muy buena actuación los dos equipos alevines y del torneo Benjamín que acabaron en una meritoria segunda plaza y para verlo podéis pulsad aquí.

Os dejamos el cartel del ultimo torneo del club en donde seguramente no sea el ultimo y después del confinamiento se hará alguno todavía mejor y con más fuerza.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento