Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Suspendido los torneos de Semana Santa

March 22, 2020

El club había hecho los deberes en el torneo de Semana Santa de las categoría, prebenjamín, Benjamín y alevín de fútbol ocho.

 Sin embargo, el gran trabajo de la directiva del club encabezada por Chus Colmenero y el directivo que organizaba estos torneos, Xavi Teixeira han visto como finalmente no se podrá llevar a cabo.

 

El motivo no es otro que el gobierno va a decretar casi con toda posibilidad 15 días a mayores del estado de alarma. Esto hace que hasta el día 11 de abril, es decir pasada la Semana Santa no se podrá salir de las casas y seguirá el confinamiento.

 

El club estudiará con toda probabilidad no dejar a los clubes e integrantes de la escuela con este magnifico torneo que realiza el club ya desde hace varias temporadas y cuando se reanude las competiciones buscara darle una solución a este torneo.

 

Como consuelo os dejamos los enlaces del magnifico torneo en cuanto a organización que se realizaba en navidades del torneo alevín, para verlo pulsad aquí, donde hacían muy buena actuación los dos equipos alevines y del torneo Benjamín que acabaron en una meritoria segunda plaza y para verlo podéis pulsad aquí.

 

Os dejamos el cartel del ultimo torneo del club en donde seguramente no sea el ultimo y después del confinamiento se hará alguno todavía mejor y con más fuerza.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento