Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El buen hacer del primer equipo juvenil

March 20, 2020

A lo largo de la temporada uno de los equipos más cohesionados y unidos en el vestuario es nuestro primer equipo juvenil.

 Con una plantilla amplia y que siempre esta para hacer buenos entrenamientos, nada sencillo en estas edades donde hay muchas distracciones en el entorno. Es una referencia para el club en muchos sentidos.

 

Mucha calidad en su plantilla y sobre todo una capacidad goleadora fura de toda duda. Ha realizado muy buenos partidos a lo largo de la temporada, y solo un par de tropiezos le impidió estar jugando por el ascenso en estos momentos. Sin embargo, pese a ello la unión del equipo ha hecho que este en una segunda plaza en esta segunda fase en donde ha ganado casi todos sus partidos.

 

Os dejamos una descripción del grupo de manera individual y unas cuantas fotografías de los jugadores a lo largo de su periplo en el club.

 

 

Ismael: Un portero que tiene su fuerte en el juego aéreo y en la movilidad fuera de la portería. Sin duda un portero de bastante nivel para la provincial. Tiene un carácter ganador importante para el grupo. Israel Gil Abad.

 Damián: Todo un referente para el club pues lleva en el desde edades tempranas. Muy cumplidor y sobre todo sobrio a la hora de defender y bastante eficaz en ello, que es lo que se le pide a un jugador de este estilo. Muy buen compañero. Damián López Rodríguez.

Pról.: Uno de los lideres del grupo y cuando esta motivado posiblemente puede ser un referente en grupo. Muy maduro para el juego del futbol que hace que distinga muy bien situaciones adversas. Pablo Pról. carballo.

Hugo: Junto a Abraham uno de los jugadores que técnicamente estaban muy por encima del nivel medio de la categoría. Un jugador que cuando quería podía ganarte un partido. Hugo Gómez Bande.

Martin: Un jugador con un rol claro en el equipo. Siempre estará para el grupo lo que haga falta lo que sin duda lo hace un elemento importante para el grupo. Martin González Fernández.

Ángel: Uno de los mejores jugadores del grupo. Posiblemente el grupo respira según respira el, lo que le da mucha importancia en el grupo. Jugador de corte defensivo sin dejar a un lado mucha calidad ofensiva. Ángel González Valentín.

Jonny: Es de tercer año de los pocos del grupo. Un ejemplo de actitud siempre en todos los partidos. Ha jugado con el primer equipo rindiendo de manera magnifica. Muchísima movilidad sin balón, pero sobre todo intensidad a la hora de defender y de contraatacar de manera eficaz. Jonathan Amado Barreira.

Abraham: Posiblemente haya muy pocos jugadores de su nivel técnico en la categoría. Se puede contar con los dedos de una mano. Cuando esta motivado es la referencia ofensiva del equipo. Un jugador de carácter amable y que crea grupo en los momentos complicados. Abraham Diéguez Fernández.

Xose: un referente para el equipo en cuanto a regularidad. No es un jugador que te vaya a ganar un partido, pero es un jugador que puede hacerte no perderlo. Sin duda uno de esos jugadores que todo entrenador le gustaría tener en su equipo. José Rodríguez Feijoo.

Raúl: Otro de tercer año, jugador que lo que hace lo suele hacer bien y conoce bien sus limites ofensivos lo que le da un plus de calidad en muchas situaciones. Otro jugador muy implicado con el club y el grupo. Raúl Álvarez Nuñez.

Caride: Jugador de primer año, el único junto a Rubén del grupo. Ha jugado de defensa rindiendo muy bien y de delantero, siendo también un referente. Lo mejor es su gran polivalencia y su ambición de crecer deportivamente. Alex Caride Cid.

Rubén: El otro jugador de primer año. Es un portero que es bastante regular y las tomas de decisión poco a poco va mejorándolo. Buena técnica de portero y un carácter muy favorable al grupo. Rubén Rodríguez Feijoo.

Crespo: Es el referente del equipo fuera del campo. Si a Xose lo quería cualquier entrenador en su equipo a Crespo lo quería cualquier club. Es la clave del equipo en muchos aspectos. Futbolísticamente tiene bastante calidad técnica que no lo hace mal jugador, en absoluto. Adrián Crespo González.

Adri: Siempre fue portero, pero con el paso de la edad renuncio a ello, pese a su calidad. Es muy polivalente, pero destaca en el aspecto defensivo por su capacidad de tomar decisiones arriesgadas y agresivas cuando la ocasión lo requiere. Un jugador con un carácter muy afable. Adrián Boo Oliveira.

Álvaro: Un jugador que lleva mucho tiempo en el club y eso se nota pues siempre está ahí cuando se le necesita. Tiene bastante capacidad de superar líneas por su facilidad a la hora de progresar. Álvaro Álvarez Monteagudo.

Nahuel: Uno de los jugadores de mayor calidad en la plantilla. Cuando está a tope físicamente el equipo lo nota ofensivamente. Un jugador que pese a las dificultades siempre esta al pie del cañón algo de mucho valor para el grupo. Nahuel Ferreira Argudin.

Bruno: Un jugador que es el primer año con el grupo y realmente su adaptación ha sido magnifica. Esta yendo de menos a mas y seguramente si no hubiese sido por este parón, seria una referencia en el equipo. Bruno González López.

Joel: Un jugador que hace buena la premisa de hacer la cosas que hace de manera correcta, aunque arriesgue en ocasiones, la mayoría de las veces sus tomas decisiones no suele ser malas. Joel Rodríguez Ruiz.

 Rubín: Se dice de él que será el próximo presidente del club por la implicación que tiene en él. Un jugador que tiene mucha intensidad y que no se arruga en situaciones complicadas. Jugador muy importante para la moral del grupo. Alejandro Rubín Pérez.

 Aaron: Otro jugador del corte de Crespo. Importante su manera de animar en muchas ocasiones tanto en ellos entrenos como en los partidos que hace que será una buena referencia. Viene de una lesión por lo que esta en fase de recuperación deportiva. Aaron Martínez García.

Celso: entro al grupo a mediados de la temporada, pero una lesión le impedía poder jugar ya en ese momento. Puede aportar mucho y su actitud en los entrenamientos es ejemplar. Celso Outomuro Montoro.
 

Luis: Un buen fichaje para el grupo que poco a poco se va adaptando y portando en tareas defensivas. Un jugador que siempre aporta por su buen carácter. Luis Carlos Rodríguez Primera.

Pablo: El entrenador perfecto para el grupo. Irradia empatía y su fuerte es mantener un vestuario unido y cohesionado no exento de un buen trabajo semanal que se suele plasmar en los partidos. Pablo Delgado Quíntela.

Diego: Un segundo de lujo que le da esa seriedad tan necesaria en estas categorías. Para muchos jugadores de este equipo un referente como jugador del primer equipo también. Diego Castro Colmenero.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento