Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El deporte vale para esto en la vida real

March 16, 2020

Muchas veces cuando estudiamos nos preguntamos para que sirven las matemáticas o el latín algo que se puede extrapolar al deporte.

 Los capitanes suelen estar respaldados por una actitud de liderazgo en el grupo que muchas veces se ve reflejada en la vida real. No es lo mismo la autoridad que te da una capitanía dada por a algún motivo al grupo de manera institucional,  que la capitanía que se consigue con la actitud y ejemplo ante ellos.

 

Después de todo esto queremos indicar un caso que nos hace ver que esta situación es compatible con el día a día.

 

Juanjo Camacho el excapitán del Huesca decidió que después de estar días en la urbanización donde vive, la urbanización necesitaba un pequeño apoyo anímico.

 

Sin pudor ninguno baja a la piscina de la urbanización y pasada esto. Podéis ver el video pulsando aquí desde la web de Marca y el video desde otro ángulo desde el video que publicamos abajo.

 

Gracias a estos simples ejercicios durante unos minutos consiguio que la urbanizacion se cohesionase y crease grupo, así de simple, pues hacer un poco de ejercicio muscular en realidad es anegdotico. Seguro que Juanjo lo sabía.

 

En el deporte, sin duda el carácter de las personas es trabajable. El deporte es una herramienta que forja carácter y vivencias de adversidades para superarlas.

 

Grande Juancho Camacho y grande el deporte del fútbol.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento