Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Ultimo partido antes de la pandemia

March 12, 2020

Ultimo partido antes de la suspensión por la pandemia que ha sido jugado por los mas pequeños del club el equipo prebenjamín de sala.

 El rival la ED Ourense de Viti Blanco, un rival que fue capaz de ganar recientemente al líder Mestre Vide. En la ida habíamos ganado por la mínima un partido realmente complicado y bronco como fue el de ayer en realidad.

 

En el primer cuarto en la segunda jugada prácticamente marcábamos el primer gol, un espejismo de los que fue el partido pues en este cuarto no hubo más goles, aunque eso si ocasione para los dos equipos. Mas por parte nuestra.

 

En el segundo cuarto la igualdad fue máxima con los dos equipos con sus mejores jugadores en teoría en el campo. No fue hasta casi el final que una jugada individual de Mateo significa el único gol del cuarto y el cuarto nuestro favor.

 

En el tercer cuarto, mucha igualdad de nuevo y el partido se cerraba un poco, haciendo que hubiese menos ocasiones que en los otros cuartos. El empate de este cuarto nos daba el partido ya sin jugar el último cuarto.

 

En el último cuarto destacar la buena actuación de los que jugaron que lo hicieron realmente bien y consiguieron empatar este cuarto. Al final por tanto un dos a cero en un partido con un rival realmente complicado que nos deja muy cerca del liderato.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento