Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Partidos a partes iguales fuera y en casa

March 11, 2020

Fin de semana en donde habrá reparto casi por igual en los equipos que jugaran fuera de O Seixo como en nuestro propio campo.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugara con un rival que seguramente se equipare a los nuestros en cuanto a edad. El segundo equipo del CD Velle. Un partido que se jugará en su casa y que a buen seguro será bastante abierto con dos equipos que tratan bien el balón. Mucho en juego para los nuestros. El sábado a las 17:00 en Santa Marta debido a que el domingo juega su primer equipo en su campo.

 

El primer equipo juvenil, buscara no perder la comba ante el líder Calasancio B. Necesitan un buen resultado por la posibilidad de empatar en el golaveraje general ante los Monfortinos. No dependen de ellos en estos momentos, pero es cierto que en estas categorías se puede dar cualquier resultado y la esperanza del primer puesto siempre está ahí. Este sería el primer paso para poder aspirar a ello. Los de Maside que han sido reforzado desde el inicio de liga es un equipo que ha ido a más y que no nos podrá las cosas nada sencillas. El sábado a las 11:00 en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil le toca descansar, pero vera como los demás equipos juegan y el partido importante para este grupo será el Juvenil de la Purísima con el Cartelle en la Universidad. Segundo contra tercer clasificado.

 

 

El primer equipo alevín que tantas alegrías nos está dando últimamente jugara con el Pabellón Promesas de Anxo Valcárcel. Un rival que hace dos semanas sufría con la ED Ourense en los Remedios y a estos nosotros éramos capaces de ganarles, por lo que no se tira la toalla y se abre la esperanza de un buen resultado. De lo que estamos seguros es que el equipo competirá a su máximo nivel. El sábado a las 16:00 en O Seixo

 

El segundo equipo alevín que viene de ganar de manera magnifica ante los pontinos del Ourense CF. Tendrá un partido más sencillo esta vez ante el Bosco B de Madriles. Un equipo sin embargo que está por encima de los nuestros y que es capaz a cualquier equipo de arriba. Se aspira a seguir con la profesión del equipo que está yendo a más claramente. El sábado a la 13:00 horas en los Salesianos.

 

El equipo benjamín jugara con el Promesas en su campo de O Seixo. Un rival bastante complicado y que siempre da mucho juego con su clásico tres, dos uno de los equipos Pabellonistas. Un rival de los que se puede puntuar como perder pero de lo que estamos seguros es que el equipo competirá ante un equipo del Pabellón. El sábado a las 16:00 en O Seixo.

 

El equipo prebenjamín de sala tendrá doble partido este fin de semana. Dos rivales complicados, sobre todo el primero de ellos hoy miércoles con la ED Ourense. Un equipo los rojillos de Viti Blanco que han ganado al líder Mestre Vide y que da idea de su potencial. Además, el viernes jugaran con Xuventude Ourense de Toni, un rival que también tiene buenos jugadores en su plantilla y que seguramente hará que el partido sea bonito e igualado. Hoy miércoles al as 18:30 el primero en el Pino y el viernes a las 19:00 el segundo en el Polideportivo de Oira.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento