Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Difíciles partidos en la categoría juvenil

En la categoría juvenil solo el segundo juvenil era capaz de puntuar, pero los dos equipos compitieron en sus respectivos partidos.

El primer equipo juvenil del directivo Pablo Delgado y Diego Castro tuvo dos caras a lo largo del partido con el CD Velle B.

Unos primeros minutos magníficos en donde éramos capaces de desbordar la defensa blanca de manera regular y colocarnos con un 1-3 esperanzador. Pero aquí el equipo se relajaba un poco y permitía que antes del descanso ellos empatasen.

En el segundo periodo, salimos bastante bien y tuvimos un par de ocasiones para adelantarnos de nuevo, no la metíamos y fue clave pues dos contras rápidas significaban que ellos se adelantasen de nuevo y pusiesen dos goles de ventaja. Fueron nuestros peores minutos pues el equipo de desconectaba en unos minutos de juego algo que aprovechaba los locales para colocar el seis a tres.

Sin embargo, el equipo se vino arriba en los últimos minutos y pese a estar con diez, fue cuando mejor futbol hizo, marcaban dos goles para colocarnos con seis a cinco y cerca estuvo el empate, pero al final no pudo ser. Digna reacción final que a punto estuvo de darnos un magnifico empate en el Monte da Aira.

Para ver la clasificación del grupo, pulsad aquí. Para ver el acta del partido, pulsad aquí.

El segundo equipo juvenil de Robín jugaba con la Purísima, equipo que llevaba unos magníficos números y que estaba de segundo en la clasificación.

Un partido en donde ellos jugaron replegados en la primera parte buscando la amplitud a la hora de salir con el balón en la contra. El dominio en esta parte estuvo de parte nuestra, pero con poca profundidad por la buena defensa visitante. Solo hubo un gol, obra de un penalti que transformaba Iker y ocasiones bastante parejas por los dos equipos, siendo ellos las que tuvieron en los primeros minutos y nosotros en los finales.

En el segundo periodo, mismo estilo de juego para los dos equipos. Ellos empataban a los veinte minutos en un fallo defensivo. Sin embargo, los nuestros volvían a irse en el marcador al transformar otro penalti.

En los últimos minutos un fallo defensivo a la salida de un córner significaba el empate y unos últimos minutos en donde los dos equipos de manera inconsciente daban por bueno el empate que nos favorecía a nosotros al ganar de esta manera el golaveraje particular y mantener los tres puntos de ventaja en la clasificación.

Para ver la clasificación del grupo, pulsad aquí. Para ver el acta del partido, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento