Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cerca de puntuar ante el Rocas

March 9, 2020

El primer equipo del club jugaba contra el Rocas, un partido importante en las aspiraciones de salvación de la categoría.

 Dos estilos muy diferentes en O Seixo, el uno muy practico y sin arriesgar nada y el otro proponiendo un futbol mas arriesgado a la hora de profundizar pero que a la horade conseguirlo, creaban mucho peligro, es decir los nuestros.

 

En la primera parte, casi no hubo ocasiones y las que tuvimos estuvieron mas por parte nuestra con dos o tres realmente clara para marcar. Sin embargo, un córner después de varios rechaces significaba su prime gol en la única ocasión clara que tuvieron y nos fuimos con desventaja en el marcador.

 

En el segundo periodo los nuestros arriesgaron un poco mas y cambiaron su dibujo táctico a colocar una única línea de tres defensivas. Esto hacia que el juego estuviese siempre en su campo y dominamos la parte muy claramente.

 

Tuvimos varias ocasiones realmente muy claras, sobre todo un mano a mano con el portero casi vencido, pero no pudo ser una ultima contra de ellos significaba que mataban el partido para ganarlo por cero a dos en O Seixo.

 

Un resultado que nos deja tocados para la búsqueda de la salvación, pero no con todo perdido pues quedan todavía siete jornadas para ello.

 

Para ver la clasificación del grupo, pulsad aquí.
Para ver el acta del partido, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento