Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Las lluvias, las tristes protagonistas

March 6, 2020

Estamos a nada de entrar en la primavera, pero el tiempo nos ha jugado una “ultima” mala jugada para la practica fútbol.

 Cierto es que para otros sectores es importante que haya lluvia, pero para el fútbol que haya lluvia y sobre todo viento son dos de los condicionantes mas influyentes en el juego y en la calidad de los entrenamientos.

 

Un frente de aire frio proveniente del norte se juntará con otro del sur, y la península ibérica y sobre todo el norte vivirá varias borrascas en estos siete días entrantes.

 

Hoy viernes y el sábado serán los días que menos posibilidad de lluvia tendrán, y serán los partidos del Alevín A y del Alevín B, junto al del primer equipo juvenil los que posiblemente jueguen en buenas circunstancias de juego. E
 domingo por la mañana casi seguro que lloverá en el partido del segundo juvenil ante la Purísima y a la tarde puede en el del primer equipo ante el Rocas.

 

A partir de aquí las lluvias, serán la nota predominante, tanto lunes, martes, miércoles como el jueves y no se espera que remita hasta bien entrada la semana posterior. Por ello se recomienda las consabidas duchas después del entreno junto al plástico de agua para evitar enfriamientos a lo largo de un entreno

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento