Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Juvenil A domina con puño de hierro

March 5, 2020

La tabla de goleadores del club esta vez solo se podrá hacer con los equipos de futbol once debido a que solo hay datos de estos en la Federación.

 Se han quitado los goles de las tablas de futbol ocho e incluso en las actas de juego ya no se pone cuando se marcan los goles y únicamente los resultados. Según la Federación es para evitar que haya egoísmo a la hora de jugar con los compañeros.

 

Sin embargo, en el futbol once si se hace las cosas como antaño y podemos acceder a toda la información de goleadores de la fase que se esta jugando en juveniles como su anterior fase, además del primer equipo del club.

 

El que domina esta tabla con mano de hierro es el equipo juvenil del directivo Pablo Delgado y Diego Castro con unos magníficos números ofensivos.

 

 

 

Los cuatro primeros puestos son de su equipo. Abraham es el jugador mas goleados con 14 goles en 16 partidos y conseguir una media de 0,8 goles.

  La misma media que Alex Caride con un gol menos y los mismos partidos.

 

En la tercera posición se encuentra Joni Amado con una media de 0,6 goles por partidos al conseguir 9 goles en 16 partidos. Pablo Pról. consigue los mimos goles en un partido más por lo que su media baja una décima.

 

En la quinta plaza aparece el primer jugador que no es del primer juvenil. Iker Soto del segundo con una media de 0,4 goles por partidos al conseguir 6 goles en 14 partidos.

 

Números muy parecidos a Santiago Rocha del mismo equipo en la sexta plaza.

 

En la séptima vemos al primer equipo del equipo Senior, Jacobo que consiguió 7 goles en 18 partidos, números casi idénticos de sus compañeros Marco Lorenzo y Martin Álvarez.

 

En la decima plaza aparece Pablo Barreiro con 4 goles en 13 partidos, antecediendo a Nahuel con 5 goles 1n 16 partidos y a Teo Fernández con 5 goles en 12 partidos, casi todos conseguidos en la segunda fase.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento