Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muchos partidos en casa este fin de semana

March 4, 2020

Fin de semana en donde la gran mayoría de los partidos, todos menos dos, el primer alevín y juvenil, serán en casa en el Municipal de O Seixo.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugaran con el Rocas. Una de las ultimas balas en la lucha por salvar la categoría. En la ida habíamos jugado un partido igualadísimo que se resolvió por pequeños detalles en el tramo final del encuentro a su favor. Sin duda será un partido en donde se buscará ganar por encima de todo pues el simplemente puntuar ya no llega al quedar solo ocho jornadas para el fin de la liga regular. El domingo a las 16:30 en O Seixo.

 

El primer equipo juvenil del directivo Pablo y Diego Castro, jugaran con el segundo equipo del Velle. Un equipo el de Santa Marta que va parejo a su primer equipo lo que da idea de la dificultad del mismo. Los nuestros dependen de sí mismo y una victoria este fin de semana pondría las primeras piedras para el partido decisivo ante el Calasancio B en Monforte. El sábado a las 10:00 de la mañana en el Monte da Aira o Santa Marta.

 

El segundo equipo juvenil jugara con la Purísima, un rival entrenado por David Valcárcel y que desprende seriedad y trabajo. Los nuestros tienen una buena oportunidad para intentar mantener la ventaja exigua que se tiene con los verdiblancos. Partido realmente complicado ante el antiguo líder de la categoría. El domingo a las 10:00 en nuestro campo de O Seixo.

El primer equipo alevín del directivo Xavi Teixeira, después del buen partido ante la UD Ourense volverá a jugar con otro equipo de apellido Ourense, esta vez la ED Ourense de Manuel Meiriño. Un rival que viene de poner en apuros al líder de la categoría el Promesas de Valcárcel. Sin embargo, el buen estado de forma del equipo invita al optimismo y como mínimo un partido en donde los nuestros competerían en igualdad. El sábado a las 12:45 en el colegio de Salesianos.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi que consiguieron un meritorio empate ante el líder Pabellón B la pasada semana, aspiran a refrendar el ascenso en la tabla de clasificación. El rival el Ourense cf. y su cuarto equipo. Un rival que pese a ser un cuarto equipo tiene mucha calidad en sus jugadores por lo que será un partido de mucha igualdad y que seguramente se decida en el tramo final del mismo. El sábado a las 11:30 en O Seixo.

 

El equipo prebenjamín jugara el próximo miércoles ante la ED Ourense de Viti Blanco. Un equipo muy práctico y que está en los puestos alto de la tabla. Partido bastante complicado para los nuestros. El miércoles próximo a las 18:30 en el colegio de Casardomato.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento