Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El juvenil B se adapta a la tierra

En la categoría juvenil solo jugaba el segundo equipo juvenil, aunque fue una jornada importante para el primer equipo.

El primer equipo juvenil del directivo Pablo y Diego Castro, vieron como jugaban el líder Calasancio B con el Seixalbo. Un partido en donde ganaban los líderes y nos ponía un poco más difícil el conseguir el liderato del grupo.

Seguimos dependiendo de nosotros mismos y el partido que juguemos en Monforte con el Calasancio B será decisivo, pero una posible victoria de este equipo que está en una segunda juventud en este tramo de la temporada les daría el acceso a una merecida y trabajada final.

El segundo equipo juvenil de Robin en un grupo igualadísimo en donde cualquiera puede ganar a cualquiera sigue cumpliendo el objetivo de puntuar en cada partido que juega. Esta vez el rival fue el Cartelle. Equipo que estaba en la tercera posición al ganar una reclamación al Barbadas en los despachos la pasada semana.

El terreno de juego de tierra, además de viento reinante hizo que el partido se antojas muy complicado. Cambiamos la forma de jugar para adaptarnos al terreno y la primera parte fue bastante positiva en este sentido, sin que ellos creasen casi ocasiones y nosotros todo lo contrario con bastantes ocasiones en esta parte, marcado Lucas e Iker antes de irnos al descanso.

En la segunda parte, fue decisivo el tercer gol a nuestro favor obra de Teo a los diez minutos que rompía el partido a nuestro favor. A partir de ahí fue un cumulo de ocasiones a favor con éxito diverso a la hora de finalizar. Al final, Teo y Lucas conseguían dos goles mas para dejar el marcador en un claro cero a cinco de mucho merito al jugarse con un buen equipo que tenia varios jugadores de mucha calidad y en su terreno de juego de tierra.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento