Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Merecimos mas en Trives

March 2, 2020

El primer equipo viajaba al campo de Trives par jugar con el equipo local, a falta de ocho jornadas para el final de la liga.

Un equipo de Trives que tenía la gran mayoría de sus jugadores de la zona de Porriño y el Barco y que ha se ha reforzado recientemente con varios jugadores de bastante calidad.

 

Fue un partido en donde el terreno de juego, muy amplio y sobre todo en viento fueron muy decisivos en el partido. En la primera parte lo teníamos en contra lo que hizo que sufriésemos mucho a la hora de poder elaborar. En esta parte pese a ello hubo bastante igualdad y si ellos tuvieron ocasiones al principio de esta parte, marcando su primer gol, los nuestros reaccionaban bien y gracias a un juego fluido por dentro en varias ocasiones creamos las nuestras, aunque sin finalizar con éxito cara al gol. Nos fuimos al descanso con desventaja de un gol.

 

En el segundo periodo, los dos equipos bajaron el ritmo de juego y se pudo ver un peor partido en cuanto a construcción de jugadas, pero sin embargo las ocasiones se sucedieron de manera más numerosas, la mayoría de las veces por errores a la hora de defender.

 

Estuvo cerca el empate con varios fuera de juego muy ajustado en nuestra contra. Sin embargo, el segundo gol de ellos en una contra cerraba el partido a su favor. Una derrota por dos a cero que quizás merecimos más.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento