Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Juvenil B, Alevín B y Pres, puntúan

March 2, 2020

Tres equipos fueron capaces de poder puntuar este fin de semana. El segundo juvenil en Cartelle, el segundo alevín en los Remedios y el equipo prebenjamín en Carballino, el resto derrotas.

 

El primer equipo del club, el Senior de Pablo y Moncho viajaban al campo de O Medo en Trives. No hicieron un mal partido, pero un par de fallos y la mala definición a la hora de marcar nos condenaban a una nueva derrota. Una derrota ante un buen equipo en donde se hizo realmente lo que se pudo, pero esta derrota nos aleja de la salvación.

 

El primer equipo juvenil del directivo Pablo y Diego Castro, descansaba, pero el partido que jugaban sus dos rivales directos el Seixalbo y el Calasancio B caía a favor de los Lugueses.

 

Un que nos obliga a ganar el próximo partido con el Calasancio B en Monforte. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para llegar a la final del grupo.

 

El segundo equipo juvenil de Robin jugaba ante el Cartelle en su campo de tierra. Un partido en teoría muy complicado pues estos después de ganar al Barbadas una reclamación se colocaban a solo un partido de los nuestros en la clasificación.

 En un partido donde nos adaptamos bastante bien al terreno de juego, ganábamos el partido gracias a una muy buena primera parte y una segunda donde se bajaba el ritmo de juego después de romper el partido a nuestro favor. Un cero a cinco de bastante merito y que nos deja en los puestos altos de la clasificación.

 

El primer equipo alevín del directivo Xavi Teixeira hacia de nuevo un buen partido ante la UD Ourense de Iván Alonso.

 

Un partido donde estuvimos muchos minutos por delante y dominado el partido, pero cinco minutos de relajación después del buen trabajo anterior daba por tierra el partido al encajar cuatro goles seguidos y de esa manera irnos del partido. Buen partido de este equipo en general que mereció mas en el campo de Vilariño.

 

El segundo equipó alevín hacia un partido muy serio y conseguía arrancar un meritorio empate al líder Pabellón B de los Remedios.

Con mucho orden defensivo y sobre todo mucho sacrificio por el equipo a la hora de las transiciones, el equipo de Grela y Javi conseguía salir de los Remedios con un empate que sabe a victoria y que nos deja la sensación de que el equipo comenzara a escalar en la tabla si repite partidos de tanta calidad como la de hoy.

 

El equipo benjamín jugaba también ante el líder de la categoría la Purísima. Equipo el verdiblanco que ha ganado todos sus partidos de manera holgada. Fue un partido sin embargo jugado de poder a poder en donde un par de errores defensivos les daba el partido. Mucho juego colectivo de los dos equipos, sobre todo en los primeros minutos de cada parte. Buen partido de este equipo pese a la derrota.

 

Los mas pequeños, los prebenjamines consiguieron un merito empate en Carballino. Un partido jugado de poder a poder en donde cualquiera de los dos equipos se lo pudo llevar. Ellos ganaban el último cuarto, mientras nosotros lo hacíamos en el tercero. El primero y el segundo empate con goles en los instantes finales de los dos equipos. Empate muy trabajado y difícil por donde se jugaba.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento