Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamín compite ante el líder Purísima

March 2, 2020

El equipo benjamín jugaba ante el líder Purísima, en el Municipal de Oira. Equipo que había ganado todos sus partidos hasta la fecha.

 Ellos con un equipo de segundo año casi en su totalidad, ganaban el partido por un marcador de cero a tres pero que no fue reflejo de lo que paso en el césped de la hierba sintética del municipal.

 

En una primera parte en donde encajábamos dos goles por dos fallos defensivos, nos costaba defender sus tiros lejanos y a la vez crear ocasiones, aunque tuvimos un par de ellas una muy clara poder recortar en el marcador antes de irnos al descanso.

 

En el segundo periodo, no renunciamos a jugar combinado pese a la gran presión al ahora de sacar el balón por parte del equipo verdiblanco y en esta parte el juego estuvo muy igualado, pudiendo decantarse por parte de cualquiera de ellos. No hubo goles hasta casi al final de todo en otro tiro lejano que les daba el tercer gol definitivo.

 

Ellos con la sensación de, muy buen trabajo táctico fueron un rival que demostró ser el líder, pero los nuestros pese a ser mucho más pequeños no perdieron nunca la cara al partido y se puede destacar varias jugadas de bastante mérito.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento