Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Ningún partido en casa este fin de semana

February 29, 2020

Fin de semana en donde no hay un partido en casa todos los partidos serán lejos de o Seixo o Casardomato con excepción del primer equipo juvenil que descansara.

 El primer equipo del club de Pablo y Moncho tendrá un difícil rival con el Trives. Un rival que nos dejaba un sabor agridulce por el buen juego que hicimos, pero la derrota en los instantes finales era el sabor amargo. Los nuestros están en una buena dinámica en estos momentos y jugaremos este partido con la esperanza de refrendar el empate de la pasada jornada. El domingo a las 16:30 en el amplio campo de O Agro de Trives.

 

El primer equipo juvenil del directivo Pablo y Diego Castro, les tocará descansar, pero será una jornada importante para este equipo pues el partido del Seixalbo con el líder Calasancio B ser importante para la búsqueda del primer puesto. El buen trabajo que hace el equipo en sus últimas sesiones hace que estén en un buen estado de forma y siguen dependiendo de sí mismo.

 

El segundo equipo juvenil, posiblemente tenga el partido más complicado del grupo. No tanto por el rival, el Cartelle u buen equipo, sino sobre todo al terreno de juego y la mejor adaptación local. Un partido muy complicado para los nuestros nada acostumbrado a estas condiciones y que en el único partido jugado en tierra con el Seixalbo se perdía de manera clara. Bastante en juego en esta jornada, pues ellos vienen de ganar una reclamación al Barbadas y se colocan en la tercera plaza del grupo. El sábado a las 11:00 en el campo de O Agro.

 

El primer equipo alevín del directivo Xavi e Ismael jugara este fin de semana un difícil partido contra el primer equipo de la UD Ourense de Iván Alonso. Los rojillos son un buen equipo con mucho trabajo colectivo defensivo. Todo lo contrario que los nuestros que priorizan en el juego ofensivo. Sera un partido con dos estilos diferentes donde seguramente los pequeños detalles serán los que determinen el partido. El domingo a las 10:00 en el campo de O Medo de Vilariño.

 El segundo equipo alevín de Grela y Javi jugara con el Pabellón B en los Remedios. Nada que perder y sí mucho ganar. El buen trabajo de este equipo semanal nos hace pensar que pueden poner en apuros a todo un Pabellón gran favorito al título de grupo. El domingo a las 11:30 en los Remedios.

 

Los Benjamines jugaran con la Purísima, en teoría el mejor equipo del grupo y que lleva ganado todos sus partidos de manera muy clara. Los nuestros intentaran que la posible diferencia física no sea excesiva y sobre todo poder competir ante el líder. El sábado a las 16:00 en el Municipal de Oira.

 

El equipo prebenjamín jugaba hoy a la tarde ante el Carballino. En un bonito partido jugado de poder a poder los dos equipos empataban. Un cuarto para cada uno. El tercero para los nuestros y el cuarto para ellos. Los dos primeros muchísima igualdad en donde los dos equipos remontaban en los instantes finales de cada cuarto. Empate de mucho mérito para los nuestros.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento